Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2016, Núm. 28

Sumario BOE-S-2016-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 24 de noviembre de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos: Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de la actualización y el soporte técnico de licencias de productos ORACLE (Este contrato se incluye en el proyecto SARA CPDs con posible cofinanciación con Fondo FEDER en el Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento y en los respectivos Programas Operativos Regionales de Competitividad en las comunidades autónomas de Aragón, Cantabria, Illes Balears, La Rioja, Madrid y Navarra). Expediente: 2016C0000001.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de licencias de uso y soporte técnico del gestor de contenidos MAGNOLIA. Expediente: 201500000543.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto "L.E. a 400 kV para la evacuación de la energía generada en Central Solar Fotovoltaica de 450 MW en Mula". Expediente: 2013/151

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid