Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 2015, Núm. 289

Sumario BOE-S-2015-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de octubre de 2015, por el que se modifican determinados Acuerdos del Consejo de Ministros por los que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y Master y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fertilizantes

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comercio exterior
  • Orden ECC/2566/2015, de 27 de noviembre, por la que se modifica la Orden PRE/3026/2003, de 30 de octubre, por la que se dictan normas de inspección y control para las Direcciones Regionales y Territoriales de Comercio, y se derogan determinadas normas de comercio exterior.

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 31 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2015, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 16 de abril de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
Cuerpo de Veterinarios Titulares

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes Jurados
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han sido declarados aptos en los exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado, convocados mediante Resolución de 19 de enero de 2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de La Seu d'Urgell, por la que se deniega la inscripción de ciertos pactos en una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se deniega la inscripción de ciertos pactos en una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Zaragoza n.º 8, por la que se suspende la inscripción del testimonio de decreto de adjudicación y de mandamiento de cancelación de cargas dictados en el seno de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrevieja n.º 3, por la que se suspende la inscripción del testimonio de un auto dictado en expediente de dominio para inmatricular.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil central II, por la que se deniega una reserva de denominación.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Béjar, por la que se suspende la inscripción de un auto dictado en expediente de dominio para acreditar un exceso de cabida en dos locales integrados en un edificio en régimen de división horizontal.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 13, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de contrato de compraventa.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de El Ejido n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación, manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 2, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
  • Real Decreto 1064/2015, de 20 de noviembre, sobre cambio de titularidad a favor del Ministerio de Fomento del tramo de la carretera AS-19, entre el p.k. 0+000 y el p.k. 4+515, además del denominado enlace de Lloreda, entre la Autovía GJ-81 y la carretera autonómica AS-19, en los términos municipales de Gijón y Carreño (Asturias) y consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Actividad investigadora. Evaluación
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Ayudas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 22 de octubre de 2015, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para las ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 29 de junio de 2015, por la que se conceden ayudas de movilidad a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 816/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Subvenciones
  • Orden ESS/2570/2015, de 30 de noviembre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2015, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a pequeños proyectos de inversión generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2015.

Energía eléctrica
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convoca la subasta para la asignación del régimen retributivo específico a nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de biomasa situadas en el sistema eléctrico peninsular y a instalaciones de tecnología eólica, y se establecen el procedimiento y las reglas de la misma, al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 947/2015, de 16 de octubre, y en la Orden IET/2212/2015, de 23 de octubre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento y mejora del muelle de Isla de Lobos. Modificado, término municipal de La Oliva (Fuerteventura).

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de sistemas de reducción de emisiones SO2, NOx y partículas en la central térmica de Meirama (A Coruña).

Subvenciones
  • Orden AAA/2571/2015, de 19 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos, dentro del Programa nacional de medidas de ayuda a la apicultura.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 27 de noviembre de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios
  • Orden SSI/2572/2015, de 18 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria, para 2015, del Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se aprueban las bases del concurso de diseño gráfico para la realización del cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2015, por la que se publica el cambio de denominación del título de Graduado en Ingeniería Marina por el de Graduado en Marina y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el cambio de denominación del título de Graduado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo por el de Graduado en Náutica y Transporte Marítimo y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Administración y Dirección de Empresas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20157213 Sevilla/Morón/Sistema de acoplamiento de seguridad grupos electrógeno para el SEADA. Expediente: 4023015019200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20157031 León/Virgen del Camino/Remodelación y Construcción de Instalaciones Deportivas/Academia Básica del Aire. Expediente: 4023015031200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Mantenimiento instalaciones depuración y bombeo de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220015087100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Servicio de rutas personal INTA", expediente 500085193200.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra por la que se rectifica el anuncio de la licitación para la contratación pública de "Adquisición de piezas de repuesto para TOA M-113".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20157204 Seviilla/Morón/Suministro instalaciones desplegables/B.A. Morón. Expediente: 4023015015700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20157007 Badajoz/Talavera la Real/Adecuación de elementos de alta tensión según revisión trienal/B.A. de Talavera la Real. Expediente: 4023015022300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 412 (cantidad mínima) casos modulares uniformados, con destino a funcionarios de las Unidades de motos de gran cilindrada del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 027/15/VE/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contraincendios en los puertos e instalaciones pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la licitación del "Servicio de mantenimiento de Jardinería de los Puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos y Granadilla".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras: A-50 p.k. 0,840 al 54,450; A-51 p.k. 104,000 al 114,660; N-110 p.k. 226,750 al 249,050 y del p.k. 259,300 al 262,600; N-110a p.k. 257,120 al 258,200; N-403 p.k. 70,900 al 135,120 y del p.k. 140,600 al 177,400; N-403a p.k. 78,600 al 80,400 y del p.k. 127,450 al 132,000; N-501 p.k.1,660 al 48,710. Provincia de Ávila. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.16/15-2; 51-AV-0204.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato "Proyecto y obra de montaje de una rampa roro flotante en la Estación Marítima del Puerto de Santander".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32: Linares-Albacete. Corredor CN-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Úbeda-Torreperogil. Provincia de Jaén. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.20/14-6; 12-J-3910.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Prestación de servicios auxiliares en el cuenco de la esclusa Puerta del Mar del Puerto de Sevilla mediante dotación de embarcación y dotación de tripulación especializada al paso de buques por la misma. Expediente: CONT00051/15.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00907 para: Renovación de Unidades de Almacenamiento, Backup y Capacidad de Proceso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia el desistimiento de la licitación "Servicio de mantenimiento de los jardines del Museo de América, Madrid". (J150062).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrómetro de masas de relación isotópica (IRMS) equipado con 10 colectores para análisis isotópico simultaneo de gases atmosféricos, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de material fungible para Histeroscopia y puesta a disposición del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2015, de la Dirección General del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) de la licitación para la contratación de los servicios de análisis del potencial competitivo, profesionalización y desarrollo estratégico para su realización en empresas gallegas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, eje 3, tema prioritario 4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete por la que se convoca licitación de servicios para la contratación del servicio de transporte de muestras analíticas, valija porta-documentos y pequeña paquetería entre centros de salud y consultorios locales, dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y el centro emisor receptor de muestras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio Público Integral de Atención de Emergencias, Protección Civil y Vigilancia Mediante Helicópteros Multifuncionales y sus Dotaciones.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se convoca licitación para el suministro de material para cuidado de pacientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia por el que se convoca la lictación para la contratación del servicio integral de transportes del Área de Salud de Plasencia. Expediente: CSE/07/1115066291/15/PA.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente cs/01/C000000405/15/pnsp, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de los medicamentos Esbriet 267 Mg capsulas y Herceptin subcutaneo 600 Mg/5 con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de formalización del contrato "Suministro mediante adquisición de Stent Intracraneal para el Servicio de Radiología Neurológica".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2015-0-38, Material laboratorio: determinaciones analíticas de gasometría.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del suministro de ordenadores personales (portátiles y de sobremesa) para la URV.

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politècnica de Valencia del expediente de contratación MY15/IUCMT/S/53. Adquisición de un analizador de gases contaminantes emitidos por motores de combustión interna alternativos.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos al expediente 2015/CSUA1/000010 para el suministro e instalación de equipamiento para estabulación de animales en el Centro de Biomedicina Experimental (CEBEGA).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato para la gestión integral del servicio de copias e impresión de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 13 de noviembre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspoindente al expediente de contratación para la adquisición de cabezas milimétricas WR1.5 (500-750ghz) y cabezas milimétricas WR1.0 (750-1100 ghz).

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 13 de noviembre por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de equipamiento para Biomedicina, centro de investigaciones médicas, equipamiento general de laboratorio.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de un analizador vectorial no de redes de potencia .

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de equipamiento para Biomedicina, centro de investigaciones biomédicas, equipos de microscopia.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 6 de octubre por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de Equipamiento para biomedicina, centro de investigaciones biomédicas, Cinco cámaras de conservación.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de equipos informáticos para montar un servidor de cálculo científico de altas prestaciones.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de Difractómetro de rayos x de monocristal para moléculas pequeñas de masas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión en las instalaciones de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 12/15.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de citómetro preparativo (Sorter) para los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz (SiCBM).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de sistema de microscopia invertida confocal y de fluorescencia para ensayos in vivo de utilidad para líneas de investigación de los Campus de Excelencia Internacional CEIMAR y CEIA3, con destino en los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica (SC-ICYT) de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00928 para: Mantenimiento Sistemas de Telebillética, Información y Ayuda al Viajero de la G.S.P. Cornisa Cantabria y A.M.;G.S.P. País Vasco.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00794 para: Sustitución de equipos embarcados en red de ancho métrico.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00941 para: Instalación de ASFA Digital en vehículos Renfe Viajeros de Ancho Convencional.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00937 para: Instalación de ASFA Digital en vehículos de Renfe-Viajeros, S.A., de Red Ancho Métrico Equipados actualmente con ASFA Analógico.

  • Anuncio de licitación de Transports Ciutat Comtal, S.A., para el suministro de 10 autobuses estándar de piso bajo para el transporte de viajeros en la ciudad de Pamplona. Expediente TCC02/2015.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca licitación del contrato de suministro de un centro de mecanizado y superacabado de 5 ejes para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca licitación del contrato de suministro de una célula robotizada de superacabado para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y Derechos Afectados con motivo de las Obras del Proyecto: "Reordenación de Glorietas de los P.P.K.K. 143+600 Y 147+000 en la Ronda Este de León (LE-20)". Clave: 45-LE-4390. Términos Municipales: León y Villaquilambre. Provincia: León.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Prácticos de Fuerteventura, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en el Edificio de Usuarios, en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de noviembre de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Pulpí-Cuevas del Almanzora. En los términos municipales de Pulpí y Cuevas del Almanzora. Expediente: 018ADIF1515.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Diseños y Proyectos Técnicos, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Orange Espagne, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre concesión administrativa a favor de Fertiberia, S.A., en la zona de servicio del Puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "ASK Chemicals España, Sociedad Anónima Unipersonal".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado Organización Sindical Independiente de Seguridad, en siglas OSIS (Depósito número 99100024).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN EMPRESARIAL PARA LA DISCAPACIDAD en siglas AEDIS (Depósito número 99000034, nº de depósito antiguo 7968).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua relativo a la aprobación del "Proyecto ampliación EDAR de Burgos. Nuevo acceso a la EDAR". Clave: 02.309-0284/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radiactivas, Extractivas y Energía, 13 de noviembre de 2015, por la cual se otorga a la empresa cedente REPSOL BUTANO, SA, la transmisión de la titularidad de las instalaciones asociadas al centro de almacenaje y la red de distribución por canalización de gas licuado del petróleo (GLP), en la urbanización Mas Morató, en el término municipal de La Jonquera, en favor de la empresa adquirente GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN SDG, SA, así como se otorga a GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN SDG, SA, la autorización administrativa para el almacenaje, suministro y la distribución de GLP canalizado en la urbanización Mas Morató, en el término municipal de La Jonquera (Exp.: 5686/2015-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 02 de noviembre de 2015, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, por el que se informa sobre la declaración de la condición de aguas minerales-naturales, a efectos de envasado y comercialización, de las aguas provenientes del sondeo denominado "FONTE FRIDA", situado en el término municipal de Las Herencias (Toledo).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid