Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de diciembre de 2015, Núm. 289

Sumario BOE-S-2015-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2015, por la que se publica el cambio de denominación del título de Graduado en Ingeniería Marina por el de Graduado en Marina y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el cambio de denominación del título de Graduado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo por el de Graduado en Náutica y Transporte Marítimo y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Administración y Dirección de Empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del suministro de ordenadores personales (portátiles y de sobremesa) para la URV.

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politècnica de Valencia del expediente de contratación MY15/IUCMT/S/53. Adquisición de un analizador de gases contaminantes emitidos por motores de combustión interna alternativos.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos al expediente 2015/CSUA1/000010 para el suministro e instalación de equipamiento para estabulación de animales en el Centro de Biomedicina Experimental (CEBEGA).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato para la gestión integral del servicio de copias e impresión de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 13 de noviembre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspoindente al expediente de contratación para la adquisición de cabezas milimétricas WR1.5 (500-750ghz) y cabezas milimétricas WR1.0 (750-1100 ghz).

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 13 de noviembre por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de equipamiento para Biomedicina, centro de investigaciones médicas, equipamiento general de laboratorio.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de un analizador vectorial no de redes de potencia .

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de equipamiento para Biomedicina, centro de investigaciones biomédicas, equipos de microscopia.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 6 de octubre por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de Equipamiento para biomedicina, centro de investigaciones biomédicas, Cinco cámaras de conservación.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de equipos informáticos para montar un servidor de cálculo científico de altas prestaciones.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo, de 6 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la adquisición de Difractómetro de rayos x de monocristal para moléculas pequeñas de masas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión en las instalaciones de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 12/15.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de citómetro preparativo (Sorter) para los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz (SiCBM).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de sistema de microscopia invertida confocal y de fluorescencia para ensayos in vivo de utilidad para líneas de investigación de los Campus de Excelencia Internacional CEIMAR y CEIA3, con destino en los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica (SC-ICYT) de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid