- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Plasencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Plasencia. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paraje Valcorchero, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Plasencia 10.600.
- 4) Teléfono:
- 927 42 83 51.
- 5) Telefax:
- 927 42 83 31.
- 6) Correo electrónico:
- mercedes.refolio@ses.gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CSE/07/115066291/15/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio Integral de Transportes del Área de Salud de Plasencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros que figuaran en los pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- El especificado en el contrato y en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Servicio con más de un criterio de adjudicación. Ver cuadro resumen de características del pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 441.461,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.730,50 euros. Importe total: 267.083,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el I.V.A. Garantia especial: 3 % del importe de adjudicación del contrato, excluido I.V.A, exigible a aquella oferta que hubiese sido calificada en presunción de anormalidad, justificada y admitida por la Administración, sin que el importe total de la garantía exceda del 8 % del importe de la adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver el apartado D del cuadro-resumen de características del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el apartado J del cuadro-resumen de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/12/2015 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las especificadas en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del órgano de Contratación: Gerencia Área de Salud de Plasencia. Registro planta Baja Hospital "Virgen del Puerto", de Plasencia.
- 2) Domicilio:
- Paraje Vlacorchero, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Plasencia, 10600.
- 4) Dirección electrónica:
- mercedes.refolio@ses.gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia del Área de Salud de Plasencia.
- b) Dirección:
- Paraje Vlacorchero, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Plasencia 10600.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con antelación suficiente en el Perfil https://contratacion.gobex.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán abonados por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/11/2015.
Plasencia, 19 de noviembre de 2015.- La Gerente del Área de Salud de Plasencia, Irene Fernández-Matamoros García.