Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 2015, Núm. 231

Sumario BOE-S-2015-231:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tributos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38139/2015, de 24 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Director del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don José Luis Goberna Caride.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de junio de 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publican las ayudas otorgadas a entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas de accidentes de tráfico, en el ejercicio 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Cuentas anuales
  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/1948/2015, de 17 de septiembre, por la que se convocan para el año 2015 ayudas a sindicatos de trabajadores de los sectores agroalimentario y medioambiental para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e instituciones internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores de los citados sectores.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de ayudas efectuada por Orden AAA/374/2015, de 4 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y convocatoria de medidas de apoyo a las explotaciones con plantaciones de almendro afectadas por la sequía.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de septiembre de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Trasplantes. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Universitat de València, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Cooperación al Desarrollo (Máster conjunto de las universidades Jaume I, Politécnica de València, Alicante, Miguel Hernández y València).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de estructuras y cimentación, fachadas, cubiertas, acometidas y saneamiento en el edificio situado en Plaza de las Cortes, 9, Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato de Limpieza en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Castilla-La Mancha (Lote-1).

  • Anuncio de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato de Custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales de la provincia de Toledo adscritos a la Gerencia Territorial de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Mantenimiento instalaciones depuración y bombeo de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220015087100.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de gases medicinales para el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 324/2016.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para servicios de alojamiento para personal militar del Ejército del Aire durante la temporada estival de 2016.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el servicio " España / España / Mantenimiento de los laboratorios "COCAM" en Bases Aéreas del Ejército del Aire / España (20157409)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro "Contenedores de Seguridad para Unidades de Despliegue (20157215)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se acuerda la enajenación de 96 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria sitas en los municipios de A Pontenova, Abadín, Castro de Rei y POL.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición e instalación de una cámara térmica fija para uso en el Servicio Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. Expediente: R/0072/A/14/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de catering para el Centro de Inserción Social de A Coruña. Expediente: 2015/00083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un lote compuesto por dos juegos de consolas y material auxiliar para la instalación y operación de los sistemas de misión LEO II-A5 Y STARSAFIRE HD de FLIR SYSTEMS y de la antena de transmisión de imágenes SKYLINK HD de TROLL SYSTEM, en los modelos de helicópteros EC135P2+ de AIRBUS HELICOPTERS, que actuamente opera el Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0009/A/15/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos turismo en color comercial nuevos, con dotación de kit específico policial para la Guardia Civil. Expediente: M/0133/A/13/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de rehabilitación parcial de la cubierta plana transitable (ala derecha) del edificio de la Zona de la Guardia Civil en Barcelona, sito en C/ Travessera de Gracia, 289-293, proyecto redactado por el arquitecto don Julio Sánchez Serrano. Expediente: C/0069/S/14/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las estaciones de Zaragoza Delicias, Huesca y Calatayud".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de un torno de control numérico para el Centro de Desarrollos Tecnológicos. Proyecto cofinanciado con fondos FEDER. Programa dentro de la convocatoria 2013: Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y equipamiento. Referencia CNDI13-1E-2196. Título: Instrumentación para el laboratorio de desarrollos tecnológicos en Yebes Guadalajara. Expediente: 2015/010015000039.

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por el que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de equipamiento para la seguridad perimetral de los sistemas SACTA, ICARO y COMETA. Expediente DNA 331/2015.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro para la actualización de las licencias y de las herramientas de ingeniería de los sistemas Air Traffic Management (ATM). Expediente DNA 333/2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de vigilancia y acuda en varias dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León y su provincia para el año 2016.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSHT, en Barcelona -Ejercicio 2016-.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento de sistemas y equipos informáticos (hardware y software de base) en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 14/15.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica-Administrativa y de Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España, rectificativo del anuncio por la que se hace pública la licitación del contrato sobre el servicio por el procedimiento de concurso de proyectos con intervención de jurado de la rehabilitación del castillo y almudaina como Parador de Turismo de Ibiza (Islas Baleares).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del camino de Vozmediano en el término municipal de Los Fayos (Zaragoza). Expediente: 031/15-ONS.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona de Alicante de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-07/15-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/14 de reparación del sifón de Rompealbardas (Canal Bajo del Taibilla - trozo 3- parte 2) en Bullas (Mu/Bullas). Expediente: O-08/14-05.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Neurociencias, Instituto de Biomedicina e Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza para el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de cafetería-bar del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de gasóleo clase "A" y clase "C" para el Hospital Universitario de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro de frío y calor para calefacción, climatización, y agua caliente sanitaria, para la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en Barcelona. Expediente: 1500193.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de "Servicios de asistencia técnica de sistemas para gestión de la monitorización, gestión de activos y gestión de la calidad de los servicios TI de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de kits anti-sida para el plan de prevención y control del sida de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 21 de septiembre de 2015, de la Axencia Galega de Infraestruturas de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para el control y vigilancia de la obra: conversión en autovía del Corredor CG-4.1, subtramo I: pq 0+000 al 3+250. Clave: PO/12/070.01.1 (AT/006/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 336/2015, relativa al suministro de carros de medicación informatizados para el nuevo hospital de Gandía.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se anuncia la licitación pública del suministro de diversos modelos de estanterías para el almacenamiento y distribución a diversos órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y actualización de equipos de endoscopia de la marca Olympus para el Hospital.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del servicio para la gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de 33 centros pertenecientes a la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Mantenimiento de equipos, instrumentación e instalaciones de control de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia. Exp. 1896.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gas natural a las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1897.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalizacion del contrato de servicio de mantenimiento de la EDAR de Galindo. Exp. n.º 1908.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Decreto de la Presidencia, de fecha 7 de agosto de 2015, por el que se aprueba la contratación del suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión de las instalaciones del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro mediante arrendamiento de 12 vehículos turismos sin distintivos para el servicio de la Guardia Urbana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del contrato de la "Autorización de uso común especial sobre los terrenos destinados a la instalación de las atracciones mecánicas y actividades feriales con motivo de la feria y fiestas de San Pedro Alcántara 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de "Actividades didácticas del Departamento de Museos".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios y centros de los departamentos de la Diputación Foral de Bizkaia durante los años 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización de la contratación de la producción e infraestructura, necesarias para la celebración de actos, espectáculos y actuaciones musicales a organizar por el Ayuntamiento de Móstoles, con motivo de las Fiestas Patronales de septiembre 2015, de las Fiestas del Dos de Mayo 2016 y del Día de las Regiones 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro que convoca licitación pública para el contrato de pólizas de seguro responsabilidad civil, flota de vehículos y multirriesgo de edificios del Ayuntamiento de Valdemoro, tres lotes.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Teverga. Objeto: Explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales del Ayuntamiento de Teverga. Expediente: 6/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la adjudicación de "Autorizaciones para la instalación y uso de barras y casetas durante la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2015".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de todos los cristales y de la carpintería plástica o metálica exterior en los edificios y dependencias de la Universitat Jaume I.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato de la asistencia técnica para la realización del control de calidad, coordinación de seguridad y salud, dirección de ejecución de la obra, gestión económica y coordinación de ejecución.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro y entrega de espectrómetro de masas cn el HPLC para edificio multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca. Ministerio de Economía y Competitividad. Fondos FEDER. Expediente: SU 15/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de ICP de ataque seco de diversos nanomateriales del edificio multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca. Ministerio de Economía y Competitividad. Fondos FEDER. Expediente: SU 14/15.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento hardware de los equipos microinformáticos y mesas multimedia.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, entrega e instalación de dos equipos de resonancia magnética nuclear con destino al Servicio Central de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro y colocación en su estadía de embarcaciones de vela con motivo de la puesta en marcha del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Departamento de Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los edificios del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00514 para: Servicio de intervenciones tipo "R" y "RS" sobre vagones de Renfe Mercancías.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151, del contrato del suministro de material de cobertura quirúrgica con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 151.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de AENA, S.A. del Expediente DTC 406/15, "Adquisición, actualización y soporte de productos Checkpoint".

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de AENA, S.A. del Expediente DIN 382/15, "Nuevas Cabinas CELT. Aeropuerto de Barcelona-El Prat.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 6 de julio de 2015, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Modificado número 2 del Proyecto constructivo de plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Beasain Oeste, Expediente 059ADIF1508, en el municipio de Beasain, provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de agosto de 2015, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid-Irún con hijuelas (VAC-157). AC-MOD-281/2014.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de Información Pública: "Proyecto de Mejora de la Seguridad Vial. Implantación de Paso Peatonal Semaforizado en Glorieta N-550 P.K. 142+700 con N-555 P.K. 0+000. y Ampliación de Plataforma e Implantación de Aceras en la Carretera N-555. Tramos Puntuales. PP.KK. 1+860 a 1+880, 2+070 a 2+140, y 2+400 a 3+020. Término Municipal de Redondela. Clave: 33-PO-4740. Provincia de Pontevedra".

  • Resolución de 31 de agosto de 2015, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Irún-Tuy con hijuelas (VAC-046). MOD-278/2014.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "TERMINAL DE GRANELS SÒLIDS AL MOLL DE CATALUNYA DEL PORT DE TARRAGONA" presentada por Euroports Ibérica TPS, SL para la ampliación aproximada de 8.000 m2 de superficie en el muelle de Cataluña del Puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa con destino a la descarga de cemento a granel de buques, bien por sistema neumático o bien mediante grúas, cucharas, tolvas y cintas, el almacenamiento y ensacado y la carga y pesaje para su distribución a granel o ensacado, titularidad de CEMENTOS COLACEM ESPAÑA, S.L.U.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Proyecto de construcción de terminación de obras Carretera N-332. Variante de Benissa". Clave del proyecto: 23-A-3500.TF.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre Información Pública del Proyecto de Trazado de la "Modificación nº 1. Autovía A-32 Linares- Albacete. Corredor carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Úbeda-Torreperogil Provincia de Jaén. Clave: 12-J-3910".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid