Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 2015, Núm. 231

Sumario BOE-S-2015-231:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Universitat de València, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Cooperación al Desarrollo (Máster conjunto de las universidades Jaume I, Politécnica de València, Alicante, Miguel Hernández y València).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de todos los cristales y de la carpintería plástica o metálica exterior en los edificios y dependencias de la Universitat Jaume I.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato de la asistencia técnica para la realización del control de calidad, coordinación de seguridad y salud, dirección de ejecución de la obra, gestión económica y coordinación de ejecución.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro y entrega de espectrómetro de masas cn el HPLC para edificio multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca. Ministerio de Economía y Competitividad. Fondos FEDER. Expediente: SU 15/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de ICP de ataque seco de diversos nanomateriales del edificio multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca. Ministerio de Economía y Competitividad. Fondos FEDER. Expediente: SU 14/15.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento hardware de los equipos microinformáticos y mesas multimedia.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, entrega e instalación de dos equipos de resonancia magnética nuclear con destino al Servicio Central de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro y colocación en su estadía de embarcaciones de vela con motivo de la puesta en marcha del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Departamento de Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid