Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 2015, Núm. 231

Sumario BOE-S-2015-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de septiembre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Neurociencias, Instituto de Biomedicina e Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza para el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid