- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- SE/18/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la realización del control de calidad, coordinación de seguridad y salud, dirección de ejecución de la obra, gestión económica y coordinación de ejecución.
- c) Lote:
- Lote 1.- Control calidad, coordinación SS. Lote 2.-Dirección, ejecución, coordinación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71731000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Electrónico.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 6/5/2015. BOE 12/5/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 345.000 euros. Importe total: 417.450 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1.- Eca S.L.U/ Lote 2.- Casartek, S.L,
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1.-59.598/Lote 2.-221.000. Importe total: Lote 1.-72.113,58 /Lote 2.-267.410.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: Es la más económica, propone una mejor metodología y programación de los trabajos, mejor organización del equipo y de los medios de trabajo
Lote 2: Ofrece una mejor metodología y programación de los trabajos, mejor organización del equipo, siendo la mejor valorada técnicamente.
Castellón de la Plana, 22 de septiembre de 2015.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.