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Documento BOE-B-2015-28773

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Mantenimiento de equipos, instrumentación e instalaciones de control de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 2015, páginas 40265 a 40265 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-28773

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2014/00789.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de equipos, instrumentación e instalaciones de control de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.
c) Lote:
Tres lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50410000-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación); 50312000-5 (Mantenimiento y reparación de equipo informático); 50700000-2 (Servicio de reparación y mantenimiento de edificios); 77311000-3 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado número 293.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4 de diciembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.307.852,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.538.568,00 euros. Importe total: 1.861.667,28 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 6 de agosto de 2015. Lotes 2 y 3: 4 de agosto de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
4 de septiembre de 2015.
c) Contratista:
Brüel & Kjaer Ibérica, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 328.224,00 euros. Lote 2: 859.728,00 euros. Lote 3: 236.256,00 euros. Total 1.424.208,00. Importe total: Lote 1: 397.151,04 euros. Lote 2: 1.040.270,88 euros. Lote 3: 285.869,76 euros. Total 1.723.291,68.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 7 de septiembre de 2015.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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