Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 2015, Núm. 189

Sumario BOE-S-2015-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Empresas de trabajo temporal
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
Situaciones
  • Acuerdo de 28 de julio de 2015, de la Comisión Pemanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Magistrado don Javier Carreño Sánchez.

  • Acuerdo de 28 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Francisco Plata Medina.

  • Acuerdo de 28 de julio de 2015, de la Comisión Permanete del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Alfonso Rincón González-Alegre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/1682/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo Jurídico Militar mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/1683/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Intervención mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/1684/2015, de 29 de julio, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación de oficiales para el acceso a la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, mediante la forma de ingreso sin exigencia de titulación universitaria previa.

  • Orden DEF/1685/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en las escalas de oficiales y oficiales enfermeros, del Cuerpo Militar de Sanidad mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/1686/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo de Músicas Militares mediante la forma de ingreso con titulación previa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Altos cargos
  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de julio de 2015, del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de agosto de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de agosto de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 113/2015, de 17 de julio, del Consell, por el que se complementa la declaración de bienes de interés cultural, con la categoría de zonas arqueológicas, de los Abrigos de Arte Rupestre de La Sarga, Abrigo I, Abrigo II y Abrigo III, situados en el término municipal de Alcoy, mediante la delimitación de su entorno de protección y el establecimiento de normativa de protección para el mismo.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios ACAR Navacerrada. Expediente: 201500365 (2015/EA16/00000365). Publicado en el BOE n.º 173, de fecha 21 de julio de 2015

  • Anuncio de formalización del contrato: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Realizar un estudio de viabilidad para incorporar la ultima versión aprobada de los productos para cálculo balístico, control de fuegos y efectos obtenidos en el programa NATAO S4 al sistema unificado de apoyo de fuego. Expediente número: 10032150028.

  • Anuncio de formalizacion de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Materia DGAM. Objeto: "Diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades HW y SW en los sistemas de guerra electrónica de comunicaciones REGULUS y pruebas e instalación en una Fragata F-100". Expediente número 10032150017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministro de repuestos para mantenimiento preventivo de barreras de frenado 500S. Expediente: 4620015009000.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro materiales para el sostenimiento de los sistemas de misiles PATRIOT, HAWK y OAE. Expediente: 2020615002900.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la licitación del servicio de actividad docente para la impartición del 19.º curso de español para militares extranjeros.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del servicio para la actualización del proyecto de ejecución de las obras de ampliación del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento abierto n.º 15840072000, publicado en el BOE el 27 de julio de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2015/00017.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2015/00018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio bancario y de apoyo a la gestión administrativa a la Jefatura Central de Tráfico, 2015-2016. Expediente: 0100DGT25864.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para la ejecución del proyecto de investigación "Safe and Green Port" de la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se publica licitación para la adjudicación del Contrato de Suministros para la adquisición y actualización de productos de plataforma de servidor y de ofimática para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Construcción del Stand "Ports of Spain" en la Feria de Cruceros Seatrade Cruise Global y la prestación de servicios integrales feriales y expositivos". (Referencia 028/15).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de suministro e instalación de 13 estaciones AIS para la red AIS de Puertos del Estado. (Referencia 025/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía A-8, Bilbao a Oviedo, p.k. 231,750 al 273,500; N-634 San Sebastián a Santiago, p.k. 232,800 al 280,300; N-621 León a Unquera, p.k. 121,700 al 188,900 y N-621-A San Pedro de las Baheras, p.k. 182,500A al 186,400A. Provincia de Cantabria. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.136/14-2; 51-S-0304.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "gestión integral de las instalaciones de protección civil en soterramiento de Córdoba, los Túneles Abdalajís y soterramiento de Málaga de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga". Expediente: 2.14/20506.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Cumplimiento de las condiciones impuestas por el Ministerio de Defensa al proyecto de la Autovía A-32 Linares-Albacete. CN-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 347,000 de la CN-322 al p.k. 358,000 de la A-30. Tramo: Circunvalación Sur de Albacete. Provincia de Albacete. Expediente: 30.19/15-3; 12-AB-4440N1; EP-304/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para las necesidades de materiales por gestión directa. Implantación ancho estándar en Corredor Mediterráneo. Tramo Castellbisbal-Murcia. Subtramo 1: Castellbisbal-Martorell. Subtramo 2: Martorell-S. Vicenç de Calders. Subtramo 3: S. Vicenç de Calders-Vilaseca".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "tratamiento de perfil y amolado de carril de las líneas de alta velocidad en explotación".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Reurbanización Astilleros de Sevilla. Expediente: CONT00052/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Muelle Norte n.º 3 en la dársena del Batán. Ampliación de superficie y nueva red de drenaje. Expediente: CONT00056/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mejora y ampliación de la instalación desmontable mediante contenedores para su uso como centro de atención a cruceros. Expediente: CONT00057/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Desdoblamiento Carretera de la Esclusa. Expediente: CONT00058/15.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia licitación para el servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas deterioradas que requieren tratamientos especiales para la Filmoteca Española. (150012).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: Redacción del anteproyecto y proyecto de diseño, dirección facultativa de ejecución e instalación de elementos museográficos para la exhibición de la colección denominada: "Tesoro del Delfín", del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: "Servicio Médico 2015-2016 del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para la limpieza y jardinería de las dependencias del Archivo General de Simancas (Valladolid). (J140066).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2-A, Sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del suministro de gasóleo para calefacción con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio 2016.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de los Servicios Centrales y Direcciones Provinciales de Madrid, Sevilla, Alicante, Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicios Públicos de Empleo. Expediente: P. Abierto 12/15. Publicado en el B.O.E. nº 173, de fecha 21 de julio de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los diferentes locales dependientes de las Direcciones Provinciales del INSS de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia durante 2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio consistente en la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del MEYSS. Expediente: 867/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios pertenecientes al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 776/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Orense, Pontevedra, Cáceres y Badajoz . Expediente: 871/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativa a la formalización del contrato de servicios de control del estado químico y del estado y potencial ecológico de las masas de agua superficial de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Explotación de la red de seguimiento de lagos 2015-2017. Gasto plurianual. Expediente: 009/15-S.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la evolución humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del suministro de un espectrómetro de fluorescencia de Rayos-X portátil.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del suministro de un Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT) Automátizado Especializado en Fotografía Aérea y Fotogrametría.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas cuadruplo con destino al Centro Oceanográfico de Murcia. Expediente: 15A020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio para la divulgación de la imagen y de las actividades desarrolladas en el Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 15A292.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de sensores bio-ópticos. Centro Oceanográfico de Gijón. Financiación FEDER. Expediente: 15A287.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública para el servicio de un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información del mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios de gestión y desarrollo del programa Aztertu 2016-2018 (Ibaialde-Azterkosta): educación ambiental sobre ríos y costa. C02/012/2015.

  • Anuncio de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el acuerdo de nivel de servicio para la evolución y operación de negocio de los sistemas de gestión de la formación para el empleo y el sistema común de centros y usuarios.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Intergrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material para la unidad del dolor".

  • Resolución de la organización sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de expansores y prótesis mamarias para el servicio de cirugía plástica".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de filtros antimicrobianos de uso terminal".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de material diverso para la unidad de endoscopia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde Galdakao.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada, Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de sondas para la Organización Sanitaria Integrada, Barrualde Galdakao.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la la adquisición de jabones para la higiene de manos y desinfectantes para Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato de servicio de soporte técnico de los sistemas de información propios de la Agencia.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de información propios de la Agencia.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de los trabajos de auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2015, 2016 y 2017 de diversas sociedades participadas por la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicio de lavandería, de recogida y distribución interna de ropa plana, de forma y de uniformidad. Expediente: 15/0045.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de licitación para la contratación del suministro de producto fitosanitario biológico para la campaña de control de la procesionaria del pino-2015.

  • Resolución del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, para la licitación de procedimiento abierto para el servicio de realización de pruebas analíticas especiales (externalizadas) del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios para la realización del proyecto de Despliegue del Sistema de Información social de Catalunya, Historia Social Compartida (exp. BE-2015-2429).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los centros propios dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) (exp. BE-2015-3024).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia relativo a la formalización del Acuerdo marco de los servicios de diseño, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la Comunidad Autónoma, de los años 2015-2016.

  • Resolución de 28 de julio de 2015, de la Secretaría general Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro de analizadores automáticos de medida de gases contaminantes en el aire ambiente, cabinas de intemperie y sistemas auxiliares, destinados al Laboratorio de Medio Ambiente de Galicia.

  • Resolución de 28 de julio de 2015 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la adquisición e instalación de equipamiento electromédico y mobiliario de hospitalización con destino a la Hospitalización Experimental del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, cofinanciado por la Unión Europea en un 80 por ciento en el marco del Proyecto Hospital 2050 del Programa Operativo FEDER Fondo Tecnológico 2007-2013 (6 lotes), (expediente: AB-SER2-15-012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los contratos administrativos que se citan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio informático para la realización de nuevos desarrollos en sistemas de información del IVACE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato de servicio de test de determinación genética de muestra biológica en parafina, para pacientes de reciente diagnóstico de cáncer de mama por técnica RT-PCR.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato del suministro de suturas manuales con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización de contrato de suministros del arrendamiento, sin opción a compra, de un sistema para la gestión de los procesos de impresión, copia, escaneado y envío/recepción de faxes, del equipamiento necesario y de su mantenimiento.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la limpieza del Hospital General de La Palma, Centros de Salud y consultorios locales del Área de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra por la que se hace pública la formalización del contrato CS/01/c000000350/15/PNSP, cuyo objeto es la adquisición del medicamento Tarceva 100mg. y 150mg. con destino al área de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de hormigón para obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la Sección de Vías Públicas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de repuestos para el parque móvil municipal del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de servicios de desarrollo de las campañas publicitarias de la Diputación en los años 2015 y 2016.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de ampliación de servicios e instalaciones sobre la plataforma AL-SIGM (sistema integrado de gestión municipal) de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de servicios de impresión, tratamiento y distribución de comunicaciones y notificaciones de la Tesorería de la Diputación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de suministro de vehículos mediante arrendamiento con mantenimiento ("renting") con destino a la Diputación Provincial de A Coruña para el personal técnico del Área de Desarrollo Territorial, lote 2.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de suministro de vehículos mediante arrendamiento con mantenimiento ("renting") con destino a la Diputación Provincial de A Coruña para el personal técnico del Área de Desarrollo Territorial, lote 1.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de arboleda y especies arbustivas para la reforestación del Parque Forestal "Dehesa Doña María".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de prótesis de rodilla, cadera y cementación, con destino al Servicio de Traumatología y Ortopedía del Hospital del Mar y del Hospital de la Esperanza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda por el que se convoca licitación pública del servicio de intervención socioeducativa.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la licitación del suministro, mediante arrendamiento y servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las estructuras técnicas necesarias para los actos programados por el OAFAR año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ontinyent sobre la licitación del servicio de limpieza de colegios públicos, edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de las obras de renovación de la red de abastecimiento del paseo M.ª Agustín entre plaza Europa y avenida Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para suministro de carburante para automoción mediante un sistema de pago de tarjeta de banda magnética o similar para los vehículos del Ayuntamiento de Bilbao y entidades públicas dependientes.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se resuelve suspender el procedimiento de contratación relativo al procedimiento abierto para la prestación del servicio de "Impresión de documentos de recaudación tributaria de la Diputación de Valencia".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se desiste del procedimiento de adjudicación del servicio de correo urgente (X14030).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xixona por el que se publica la formalización del contrato derivado del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica de la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de "Madrid Salud", con destino a SAMUR-Protección Civil (4 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de mensajería del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de especialidades farmacéuticas con destino al Servicio de Farmacia del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Suministro y colocación de mini-punto limpio y punto de información vecinal, en el término municipal de Molina de Segura (presupuestos participativos 2015). Expediente: 000087/2015-1034-06.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyecto y ejecución de obra de 70 oficinas comerciales de Correos (7 lotes)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los Servicios de Asistencia Técnica para la Evaluación Ambiental de Proyectos y Planes.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, SA sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de coberturas de seguros para la flota de autobuses.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Explotación mecanizada integral sobre el taller molino del nivel 11.ª plta a 10º nivel oeste melendreros. Área Aller. Expediente: C-3599-15/D-5446.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Mantenimiento plataforma tecnológica. Dpto. Informática Corporativa. Expediente: C-3595-15/D-2201.

  • Resolución del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A., para la licitación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos de los centros de la red de Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, sitos en la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 sitos en la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, sitos en la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, sitos en la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, sitos en la provincia de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en calle Carme, número 23, de Palma de Mallorca (Illes Balears), número Inventario CIBI 2013724070070000001, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública el Proyecto denominado "Proyecto de explotación por interior de la Mina de Aguablanca (Monesterio, Badajoz)", así como el Estudio de Impacto Ambiental de éste.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de real decreto por el que se aprueba el Reglamento del Control de Precursores de Drogas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Modificación n°1 de las obras de la Autovía SE-40, Sector Suroeste, Tramo: Coria del Río (SE-660)- Almensilla (SE-648)." Provincia de Sevilla. Clave: 48-SE-4530.

  • Resolución, de 28 de julio de 2015, del Presidente del Organismo Público Puertos del Estado, por la que se acuerda la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la certificación del Acuerdo adoptado en su sesión de 2 de julio de 2015, por la Comisión Inter-gubernamental hispano-francesa, para la puesta en marcha y explotación de dos Autopistas del mar entre España y Francia en la fachada Atlántica-Mancha-Mar del Norte, para el lanzamiento de una convocatoria de expresiones de interés en relación con proyectos de reanudación de la autopista del mar entre los puertos de Gijón y Nantes Saint Nazaire.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico del Cambiador de Anchos de Pedralba de la Pradería. LAV Madrid-Galicia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Navantia, S.A., Astillero de Puerto Real (Bahía de Cádiz), de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima", en Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento a "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima" de la unificación de las concesiones de su titularidad números 6.004, 6.042 y 6.104, situadas en el Muelle Bizkaia de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima" en el Muelle AZ-1, en el término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de las concesiones titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada" en la zona de la Ampliación del Puerto y en el Muelle Príncipe de Asturias, en el término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Bilbao, en el Canal de Deusto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Asturiana de Zinc, S.A. (AZSA)", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Dirección General de Industria y Energía. Anuncio de 9 de julio de 2015, relativo a la solicitud de aprovechamiento de las aguas alumbradas en los nacientes de "La Mina de Tejeda", expediente 35B00002, y de "El Molinillo", expediente 35B00001, y perímetro de protección propuesto en terrenos del término municipal de Tejeda, a instancia del Ilustre Ayuntamiento de Tejeda.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid