- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 933162000.
- 5) Telefax:
- 935672121.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
- d) Número de expediente:
- ECO 26/15 SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de los trabajos de auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2015, 2016 y 2017 de diversas sociedades participadas por la Generalidad de Cataluña.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Vía de las Cortes Catalanas, 635, 2.ª planta, de Barcelona, donde su ubica la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato es de 32 meses. Se prevé que el contrato se inicie el 2 de noviembre de 2015 y finalice el 30 de junio de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- No se prevé.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212100-4 - Servicios de auditoría financiera.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, previsto y regulado en los artículos 157 a 161 del TRLCSP.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 487.542 euros, IVA excluido, de acuerdo con la siguiente distribución:
Año 2015: 0,00 euros.
Año 2016: 162.514,00 euros.
Año 2017: 162.514,00 euros.
Año 2018: 162.514,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 487.542,00 euros. Importe total: 589.925,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): No se requiere.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se concreta en el apartado F1 del cuadro de características.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los descritos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. y en el pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 4 de setiembre de 2015, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A , B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gran Via de las Cortes Catalanas, 635.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- d) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2015, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se prevé un importe aproximado de 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2015.
Barcelona, 24 de julio de 2015.- El Secretario General Albert Carreras. P.D. (Orden ECO/224/2011, DOGC de 19.9.2011).