Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 2015, Núm. 189

Sumario BOE-S-2015-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de hormigón para obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la Sección de Vías Públicas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de repuestos para el parque móvil municipal del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de servicios de desarrollo de las campañas publicitarias de la Diputación en los años 2015 y 2016.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de ampliación de servicios e instalaciones sobre la plataforma AL-SIGM (sistema integrado de gestión municipal) de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de servicios de impresión, tratamiento y distribución de comunicaciones y notificaciones de la Tesorería de la Diputación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de suministro de vehículos mediante arrendamiento con mantenimiento ("renting") con destino a la Diputación Provincial de A Coruña para el personal técnico del Área de Desarrollo Territorial, lote 2.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de suministro de vehículos mediante arrendamiento con mantenimiento ("renting") con destino a la Diputación Provincial de A Coruña para el personal técnico del Área de Desarrollo Territorial, lote 1.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de arboleda y especies arbustivas para la reforestación del Parque Forestal "Dehesa Doña María".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de prótesis de rodilla, cadera y cementación, con destino al Servicio de Traumatología y Ortopedía del Hospital del Mar y del Hospital de la Esperanza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda por el que se convoca licitación pública del servicio de intervención socioeducativa.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la licitación del suministro, mediante arrendamiento y servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las estructuras técnicas necesarias para los actos programados por el OAFAR año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ontinyent sobre la licitación del servicio de limpieza de colegios públicos, edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de las obras de renovación de la red de abastecimiento del paseo M.ª Agustín entre plaza Europa y avenida Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para suministro de carburante para automoción mediante un sistema de pago de tarjeta de banda magnética o similar para los vehículos del Ayuntamiento de Bilbao y entidades públicas dependientes.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se resuelve suspender el procedimiento de contratación relativo al procedimiento abierto para la prestación del servicio de "Impresión de documentos de recaudación tributaria de la Diputación de Valencia".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se desiste del procedimiento de adjudicación del servicio de correo urgente (X14030).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xixona por el que se publica la formalización del contrato derivado del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica de la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de "Madrid Salud", con destino a SAMUR-Protección Civil (4 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de mensajería del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de especialidades farmacéuticas con destino al Servicio de Farmacia del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Suministro y colocación de mini-punto limpio y punto de información vecinal, en el término municipal de Molina de Segura (presupuestos participativos 2015). Expediente: 000087/2015-1034-06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid