- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Teléfono:
- 947288825.
- 5) Telefax:
- 947288832.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 19/2015 sum. Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos para el parque móvil municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote número 1: suministro e instalación de neumáticos. Lote número 2: suministro, sustitución y reparación de elementos electromecánicos. Lote número 3: suministro de materiales adicionales y consumibles.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Burgos.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuaro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente, por otros dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 90 puntos. Aumento del plazo de garantía hasta 5 puntos. Mejoras hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.790.082,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.193.388,42 euros. Importe total: 1.444.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto estimativo del contrato, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (cláusula séptima).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 :00 horas del día 14 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación del Ayuntamiento de Burgos.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Descrito en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Burgos. Sala de Usos Múltiplles (planta -1).
- c) Localidad y código postal:
- Burgos.
- d) Fecha y hora:
- A las 13:00 horas del día 19 de agosto de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2015.
Burgos, 6 de julio de 2015.- Titular del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Modernización Administrativa, Salvador de Foronda Vaquero (Decreto de Alcaldía de delegación de competencias de 16 de junio de 2015, publicado en el Boletín de la Provincia de Burgos el día 2 de julio de 2015).