Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 2015, Núm. 189

Sumario BOE-S-2015-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para la ejecución del proyecto de investigación "Safe and Green Port" de la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se publica licitación para la adjudicación del Contrato de Suministros para la adquisición y actualización de productos de plataforma de servidor y de ofimática para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Construcción del Stand "Ports of Spain" en la Feria de Cruceros Seatrade Cruise Global y la prestación de servicios integrales feriales y expositivos". (Referencia 028/15).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de suministro e instalación de 13 estaciones AIS para la red AIS de Puertos del Estado. (Referencia 025/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía A-8, Bilbao a Oviedo, p.k. 231,750 al 273,500; N-634 San Sebastián a Santiago, p.k. 232,800 al 280,300; N-621 León a Unquera, p.k. 121,700 al 188,900 y N-621-A San Pedro de las Baheras, p.k. 182,500A al 186,400A. Provincia de Cantabria. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.136/14-2; 51-S-0304.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "gestión integral de las instalaciones de protección civil en soterramiento de Córdoba, los Túneles Abdalajís y soterramiento de Málaga de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga". Expediente: 2.14/20506.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Cumplimiento de las condiciones impuestas por el Ministerio de Defensa al proyecto de la Autovía A-32 Linares-Albacete. CN-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 347,000 de la CN-322 al p.k. 358,000 de la A-30. Tramo: Circunvalación Sur de Albacete. Provincia de Albacete. Expediente: 30.19/15-3; 12-AB-4440N1; EP-304/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para las necesidades de materiales por gestión directa. Implantación ancho estándar en Corredor Mediterráneo. Tramo Castellbisbal-Murcia. Subtramo 1: Castellbisbal-Martorell. Subtramo 2: Martorell-S. Vicenç de Calders. Subtramo 3: S. Vicenç de Calders-Vilaseca".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "tratamiento de perfil y amolado de carril de las líneas de alta velocidad en explotación".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Reurbanización Astilleros de Sevilla. Expediente: CONT00052/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Muelle Norte n.º 3 en la dársena del Batán. Ampliación de superficie y nueva red de drenaje. Expediente: CONT00056/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mejora y ampliación de la instalación desmontable mediante contenedores para su uso como centro de atención a cruceros. Expediente: CONT00057/15.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Desdoblamiento Carretera de la Esclusa. Expediente: CONT00058/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Modificación n°1 de las obras de la Autovía SE-40, Sector Suroeste, Tramo: Coria del Río (SE-660)- Almensilla (SE-648)." Provincia de Sevilla. Clave: 48-SE-4530.

  • Resolución, de 28 de julio de 2015, del Presidente del Organismo Público Puertos del Estado, por la que se acuerda la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la certificación del Acuerdo adoptado en su sesión de 2 de julio de 2015, por la Comisión Inter-gubernamental hispano-francesa, para la puesta en marcha y explotación de dos Autopistas del mar entre España y Francia en la fachada Atlántica-Mancha-Mar del Norte, para el lanzamiento de una convocatoria de expresiones de interés en relación con proyectos de reanudación de la autopista del mar entre los puertos de Gijón y Nantes Saint Nazaire.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico del Cambiador de Anchos de Pedralba de la Pradería. LAV Madrid-Galicia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Navantia, S.A., Astillero de Puerto Real (Bahía de Cádiz), de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima", en Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento a "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima" de la unificación de las concesiones de su titularidad números 6.004, 6.042 y 6.104, situadas en el Muelle Bizkaia de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima" en el Muelle AZ-1, en el término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de las concesiones titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada" en la zona de la Ampliación del Puerto y en el Muelle Príncipe de Asturias, en el término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Bilbao, en el Canal de Deusto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Asturiana de Zinc, S.A. (AZSA)", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid