Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 2015, Núm. 189

Sumario BOE-S-2015-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Empresas de trabajo temporal
Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2-A, Sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del suministro de gasóleo para calefacción con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio 2016.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de los Servicios Centrales y Direcciones Provinciales de Madrid, Sevilla, Alicante, Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicios Públicos de Empleo. Expediente: P. Abierto 12/15. Publicado en el B.O.E. nº 173, de fecha 21 de julio de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los diferentes locales dependientes de las Direcciones Provinciales del INSS de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia durante 2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio consistente en la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del MEYSS. Expediente: 867/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios pertenecientes al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 776/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Orense, Pontevedra, Cáceres y Badajoz . Expediente: 871/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid