- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Medios.
- c) Número de expediente:
- AM 1/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22053.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de los servicios de elaboración, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la Comunidad Autónoma, de los años 2015-2016.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea (25/02/2015), Boletín Oficial del Estado (03/03/2015).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.209.278,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.450.108,50 euros. Importe total: 1.754.631,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/06/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22/06/2015.
- c) Contratista:
- Proximia Havas, S.L. (NIF B63968267), Ingenio Media, S.L. (NIF B70212634), C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, S.A. (NIF A15347628).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Según las diferentes campañas que se realicen derivadas del acuerdo marco.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas más ventajosas según los criterios de valoración establecidos en los pliegos que rigen esta contratación.
Santiago de Compostela, 24 de julio de 2015.- Secretaria general de Medios.