Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 2015, Núm. 139

Sumario BOE-S-2015-139:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Código Penal

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Corrección de errores de la Orden HAP/1067/2015, de 5 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Organización
Medidas financieras
  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 5 de febrero de 2015, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las entidades locales, y de las comunidades autónomas que se acojan al Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 1 de junio de 2015, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, como consecuencia de la implantación de la oficina judicial de Barakaldo, convocado por Orden de 20 de abril de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 de junio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Montes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 7/2014, de 23 de julio, de protección de las personas consumidoras y usuarias de las Illes Balears.

  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, agraria de las Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso escolar 2015-2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de junio de 2015, por el que se resuelven los procedimientos de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea a las Comunidades Autónomas de Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 21 de mayo de 2015, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones a personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia residentes en las Ciudades de Ceuta y de Melilla, durante el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 22 de abril de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la ampliación de la declaración como bien de interés cultural del acueducto de Los Pilares, en Oviedo, así como para la delimitación del entorno de protección.

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el "Concurso público para la explotación, en régimen de concesión administrativa de dos edificios para la puesta a disposición de locales comerciales en Contramuelle Mollet, n.º 2-4, y n.º 6 del Puerto de Palma de Mallorca" (Ref.: E.M. 716).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Servicio para el desarrollo de un sistema tecnológico de gestión integrado: Proyecto SMARTPORT. Puerto de A Coruña. Puerto Inteligente. Expediente: P-1112.01.O.01.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Nueva Estación de Cruceros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de un parque comercial recreativo y servicios complementarios en las instalaciones portuarias de La Línea de la Concepción.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Instalación de sistemas de información al público en los puertos de la APB. Expediente: P.O.1325.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de mayo de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Elaboración del proyecto constructivo y ejecución de las obras de ampliación de la subestación Muelle Grande". Número de expediente: I-2015/07.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización de contrato de servicio de mantenimiento de los motores principales del buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de limpieza integral del edificio de la Casa del Mar de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio de la Casa del Mar de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la formalización del contrato nº 01/2015, relativo al servicio de limpieza de sus oficinas y locales en Burgos capital y provincia, durante el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto de estabilización de la ladera y accesos a la ribera fluvial del río Guadalporcún en el entorno del edificio Museo. Término municipal de Setenil de las Bodegas (Cádiz). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: CA(DT)-4191.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio de atención a usuarios de soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4977.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Jaén. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: JA(CO)-4792.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el seguimiento y realización de trabajos en los expedientes del Área Jurídica de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4950.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro de seguidores solares y componentes auxiliares para la red radiométrica nacional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación del expediente de servicios para la "Coordinación de seguridad y salud en las obras ejecutadas en el acueducto Tajo-Segura en las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete durante un plazo de tres años prorrogable por otros tres".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un separador celular de alta velocidad destinado al Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia: CSIC13-4E-1940.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de invernaderos para cultivo protegido de frutales subtropicales, destinado al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Equipamiento de infraestructura financiado con fondo Feder CSIC13-1E-1570.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un esterilizador a vapor, un SAS modular y un SAS de ventana, destinado del Centro Nacional de Biotecnología. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder. Referencia: CSIC13-4E-1912.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento de espacios libres y zonas ajardinadas en las parcelas de los Campus del Instituto de Salud Carlos III en Chamartín y Majadahonda. Expediente: OM0371/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: El objeto de contrato es el de la ejecución de las obras para reparación y conservación de los lucernarios y de la terraza del Pabellón n.º 8, localizado en el Campus del ISCIII en Chamartin. Expediente: OM0081/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba por la que se anuncia la formalización del contrato referente a la contratación del servicio de limpieza de la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall de rectificación de fechas de licitación correspondiente al expediente de suministro de material y arrendamiento de equipos para la realización de pruebas de laboratorio mediante plataforma de cromatografia y espectrometria de masas en los laboratorios clínicos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CS/AH01/1100510853/15/PA).

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca concurso para la licitación pública del mantenimiento preventivo y correctivo de la red de sanemiento en diferentes grupos y promociones de viviendas de promoción pública administrados por la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 22 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria Productos de Galicia: la calidad como valor de referencia para la promoción, sensibilización, comercialización y venta de productos de alimentación (expediente 16/2015).

  • Resolución del 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia el desistimiento de la contratación del servicio de atención basado en help-desk a usuarios de sistemas de información de los hospitales del Servicio Gallego de Salud, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco de los programas operativos FEDER Galicia 2007-2013 y Galicia 2014-2020 (expediente: AI-SER1-15-025).

  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de combustible de calefacción, gasóleo C, para los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (MI-SER1-15-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de logística integral para la atención de centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte 2015-2018.

  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro de ampliación de la infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Junta de Andalucía, por la que se anuncia formalización contrato del Servicio de Trabajos de análisis de modernización, optimización y mejora de las presas de Olivargas y Cueva de la Mora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación del "Suministro de infraestructuras de red y sistemas de seguridad TIC del Gobierno de La Rioja". Expediente nº 12-4-2.01-0016/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato de la adquisición y mantenimiento de licencias de uso del sistema gestor de base de datos y otros productos ORACLE.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud de modificación del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del Pliego de Prescripciones Técnicas elaborado para la contratación del suministro de Dispositivos LED para iluminación interior de los hospitales del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de rectificación de anuncio de licitación para la contratación del suministro de reactivos para el cribado neonatal del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Gerencia del Área I Murcia Oeste.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad, relativo a la formalización del expediente 367/2014, Servicio de verificación de los niveles de dosis de exposición en los puestos de trabajo y lugares accesibles al público de las instalaciones de radiodiagnóstico y la realización de los controles de calidad de los equipos de Rayos X de diversos centros Sanitarios dependientes de la Conselleria de Sanidad. El servicio consistirá en las revisiones anuales de las instalaciones de radiodiagnóstico correspondientes al año natural 2015 y 2016.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la formalización del contrato nº 209/2014, relativo a la adquisición de material para determinaciones analíticas de laboratorios del Nuevo Hospital de Gandia y adecuación de instalaciones y espacios del Nuevo Edificio.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la formalización del contrato nº 37/2015, relativo al suministro de reactivos y equipos necesarios para tipificación tisular para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat. Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación. Expte. 130/2014 relativo a la formalización de la contratacion del Acuerdo Marco para el suministro de sondas, drenajes, bolsas y material para ostomia.

  • Resolución de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la licitación del expediente relativo al servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato para el suministro de Material sanitario para Neurofisiología.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato para el suministro de Material sanitario e implantes para Cirugía Plástica y Quemados.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación para el suministro de Material para administración de fluidos.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de un contrato de servicios de transporte escolar, dividido en once lotes, promovido por el Servicio Provincial de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el que se convoca licitación pública para el suministro del equipamiento de comunicaciones para la ampliación de la capacidad de la red troncal de datos corporativa del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio consistente en la continuidad del servicio integral para el control horario del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y gestión unificada para todos los colectivos, incluyendo los desarrollos necesarios para la grabación, gestión y explotación de la actividad de los empleados públicos a través del SICHO (sistema integral de control horario).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/14/SU/GE/N/0027, destinado al suministro de líquidos y filtros para los equipos de endoscopia digestiva marca Soluscope para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del expediente de servicios de mantenimiento evolutivo y correctivo y soporte técnico para el sistema de firma y custodia electrónica corporativa.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del contrato de recogida y distribución de carpetas y muestras biológicas entre los centros de atención primaria de Mallorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato "SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y MATERIALES DE EQUIPOS DE RADIOTERAPIA, BRAQUITERAPIA Y PLANIFICACIÓN DE LA MARCA "ELEKTA" INSTALADOS EN EL SERVICIO DE RADIOTERAPIA DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN". Expte.: 293.1/2015.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 25 de mayo, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro de una sala de radiología digital con doble panel, con destino al Servicio de Radiología del Hospital de Medina del Campo (Valladolid), así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento efectivo.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se anuncia la contratación del suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales. Expte. A2015/001206.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de "Suministro, entrega e instalación de ICP de ataque seco de diversos nanomateriales del Edificio multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca". Ministerio de Economía y Competitividad. FONDOS FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de un equipo para la fabricación aditiva de elementos metálicos mediante sinterizado láser selectivo con destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. Referencia UNCA13-1E-2469.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación del suministro, entrega e instalación de 2 equipos de resonancia magnética nuclear.

  • Resolución de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 29 de mayo de 2015, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Comedor y la Explotación de la Cafetería de la Residencia Universitaria del Campus de Tafira.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Compañía del Tranvía de San Sebastián S.A.U., relativo a los servicios de mediación y asesoramiento, así como la contratación de determinados seguros. Expediente: 10/15.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para Suministro con instalación y mantenimiento de diversos sistemas de seguridad anti-intrusión basados en central ordinaria 2015-2017.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España de Licitación para la contratación de Servicios de Apoyo a la red cameral, Asistencia Técnica y Asesoramiento a la Cámara de España para el Programa Integral de Cualificación y Empleo, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España de Licitación para la contratación de servicios de formación online, contenidos formativos y tutorización destinados a jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, incluido en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado: Rehabilitación del paso inferior avenida de Burgos.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la Licitación para la contratación de servicio de reacondicionamiento de los mecanismos de las puertas de recinto de viajeros en los coches 2000A (Expediente 6011500120).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para el "Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz en el Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente número DIN 215/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Servicio de limpieza y recogida y mantenimiento de carritos portaequipajes. Aeropuerto de San Sebastián" (Expediente número EAS 213/15).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 22 de abril de 2015, de "AENA, S.A.", del Expediente ACE 135/15 Título "Servicio de reparación y conservación de edificios y urbanización en el Aeropuerto de Lanzarote".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 30 del polígono 3, sita en el término municipal de Vicálvaro (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid