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Documento BOE-B-2015-18803

Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se anuncia la contratación del suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales. Expte. A2015/001206.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2015, páginas 26168 a 26169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2015-18803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asuntos Económicos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
2) Domicilio:
Calle Mieses, 26.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47009.
4) Teléfono:
983 31 71 25.
5) Telefax:
983 41 09 85.
6) Correo electrónico:
saes.familia@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A2015/001206.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Número de lotes: 10 (Apartado 2 del cuadro de características del PCAP).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las estaciones de servicio ofertadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de julio de 2015 o el día siguiente a la firma del contrato, si ésta fuera posterior, y su duración será de un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Duración total de la/s prórroga/s: Similar al contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09130000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (Regulación Armonizada).
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Serán los establecidos en el Anexo nº 2 del PCAP: Proposición económica.
4. Valor estimado del contrato:
276.934,75 euros; este importe comprende el valor del contrato incrementado con el importe de las eventuales prórrogas que se puedan realizar, más el importe máximo que pueda alcanzar la totalidad de las modificaciones del contrato previstas (máximo del 20%) (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 125.879,43 euros, 21% IVA (26.434,70 euros). Importe total: 152.314,13 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se exigen solvencias de acuerdo con el apartado 7 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
2) Domicilio:
Calle Mieses, 26.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47009.
4) Dirección electrónica:
saes.familia@jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 2: proposición económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades C/Mieses, 26.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47009.
d) Fecha y hora:
El día 22 de julio de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2015.

Valladolid, 28 de mayo de 2015.- (P.D. Orden FAM/525/2004, de 2 de abril. Art. 1), el Secretario General, Eduardo Cabanillas Muñoz-Reja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.

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