Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 2015, Núm. 139

Sumario BOE-S-2015-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de junio de 2015, por el que se resuelven los procedimientos de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea a las Comunidades Autónomas de Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización de contrato de servicio de mantenimiento de los motores principales del buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de limpieza integral del edificio de la Casa del Mar de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio de la Casa del Mar de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la formalización del contrato nº 01/2015, relativo al servicio de limpieza de sus oficinas y locales en Burgos capital y provincia, durante el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid