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Documento BOE-B-2015-18780

Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro de ampliación de la infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2015, páginas 26134 a 26135 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-18780

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955065558.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de junio de 2015, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
SGT015/15TIC. ERIS G3 2015/000056.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Ampliación de la infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
330.324,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.324,00 euros. Importe total: 399.692,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de junio de 2015, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 7ª.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
21 de julio de 2015, a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de mayo de 2015.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre nº 1: 1 de julio de 2015, a las 10:00. Acto público para la apertura del sobre nº 2: 7 de julio de 2015, a las 10:00 h. Cofinanciado con FEDER al 80% (anualidad 2015). Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013.

Sevilla, 22 de mayo de 2015.- El Director General de Política Digital.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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