- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400
- 5) Telefax:
- 923294517
- 6) Correo electrónico:
- serv.contratacion@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.usal.es/tcontratacion.
- d) Número de expediente:
- SU 14/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de ICP de ataque seco de diversos nanomateriales del Edificio multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Equipo de ataque por plasma ICP con opción de Cryoetching y multiataque. Lote 2: Sistema de tratamiento de gases (SCRUBBER).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio multiusos I+D+i. Calle Espejo, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432000-2 (Aparatos de análisis), 38341500-2 (Aparatos para el control de la contaminación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios subjetivos de valoración (0-30 puntos): Calidad y valor técnico del equipo (0-25 puntos). Oferta y duración de los cursos de formación (0-5 puntos). Criterios objetivos de valoración (0-70 puntos): Oferta económica (0-40 puntos). Mejoras (0-20 puntos). Ampliación del periodo de garantía y mantenimiento (0-6 puntos). Oferta de servicio de postventa (0-4 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 429374,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 429374,63 euros. Importe total: 519543,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el apartado G) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de junio de 2015, a las 18:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro único del Edificio Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Calle Patio de escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Pública sobre "C".
- b) Dirección:
- Sala de reuniones nº 1 del Edificio Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 7 de julio de 2015, a las 12:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura pública sobre "B": 3 de julio de 2015, a las 12:45 horas, en la Sala de reuniones nº 1 del Edificio Rectorado de la Universidad de Salamanca.
Salamanca, 28 de mayo de 2015.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 9 de enero de 2014), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.