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Documento BOE-B-2015-18791

Resolución de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la licitación del expediente relativo al servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2015, páginas 26150 a 26152 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-18791

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77 Edificio B-4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
96 1247021 / 96 1247022.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
CNMY15/0001/44.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: Oficinas Comarcales de la provincia de Alicante, Lote II: Oficinas Comarcales de la provincia de Castellón, Lote III: Oficinas Comarcales de la provincia de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas Comarcales de la Conselleira de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Comunidad Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por 1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con un sólo criterio: precio (ver pliegos, apartado 5 del cuadro de características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
4. Valor estimado del contrato:
538.674,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 244.852,07 euros. Importe total: 296.271,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si se licita conjuntamente a los Lotes I, II y III: Grupo U Subgrupo 1 Categoría B. Si se licita a los Lotes I y II : Grupo U Subgrupo 1 Categoría A. Si se licita a los Lotes I y III : Grupo U Subgrupo 1 Categoría B. Si se licita a los Lotes II y III: Grupo U Subgrupo 1 Categoría B. Si se licita sólo al Lote III: Grupo U Subgrupo 1 Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Si se concurre únicamente al Lote I, o únicamente al Lote II, se acreditará la solvencia de la siguiente forma: Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, referido al último ejercicio, por importe igual o superior a 66.942,15 euros en el lote I, y por importe igual o superior a 71.985,12 en el lote II. Relación de los principales servicios o trabajos análogos al que se pretende contratar realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Requisitos mínimos: Al menos dos de los servicios incluidos en la relación tienen que ser de importe equivalente o superior al presupuesto de licitación (IVA excluido). No obstante, si la empresa estuviera clasificada, podrá acreditar su solvencia a través del documento de clasificación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 10 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A con la documentación general, y sobre C con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Valencia: Registro Auxiliar de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. Alicante: Registro Auxiliar de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, Castellón: Registro Auxiliar de los Servicios Territoriales de esta Conselleria.
2) Domicilio:
Valencia: Ciudad Administrativa 9 de octubre, calle Castán Tobeñas, 77, Torre I; Alicante: Calle Profesor Manuel Sala, 2; Castellón: Avenida Hermanos Bou, 47.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46010; Alicante-03003; Castellón-12003.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
b) Dirección:
Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Calle Castán Tobeñas, 77 Edificio B4.
c) Localidad y código postal:
46018-Valencia.
d) Fecha y hora:
El día 22 de julio de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2015.

Valencia, 21 de mayo de 2015.- El Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar Bolufer.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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