Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 2015, Núm. 93

Sumario BOE-S-2015-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Medidas urgentes
  • Orden INT/672/2015, de 17 de abril, por la que se desarrolla el artículo 2.4 del Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

  • Orden INT/673/2015, de 17 de abril, por la que se determinan los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de marzo de 2015, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco del programa 1997 del Plan de Vivienda 1996-1999, Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Organización
Subvenciones
Comunicación audiovisual
  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de abril de 2015, por el que se aprueba el pliego de bases del concurso público para la adjudicación mediante régimen de concurrencia de seis licencias para la explotación, en régimen de emisión en abierto, del servicio de comunicación audiovisual televisiva mediante ondas hertzianas terrestres de cobertura estatal y se convoca el correspondiente concurso.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Producción vitícola

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Carburantes
  • Real Decreto 290/2015, de 17 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 61/2006, de 31 de enero, por el que se fijan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos y gases licuados del petróleo, se regula el uso de determinados biocarburantes y el contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Orden HAP/675/2015, de 17 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de abril de 2015, por el que se dispone el cese de don José Luis Martínez-Almeida Navasqües como Director de la División Jurídico-Institucional de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Abogados del Estado.

Destinos
  • Orden HAP/674/2015, de 31 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/103/2015, de 27 de enero.

  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/102/2015, de 23 de enero.

  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector, por el que se nombra Director de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria a don Carlos Díez Arroyo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 6 de abril de 2015, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 25 de julio de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el dictamen y se convoca la entrevista de acreditación de méritos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, y para adquisición de nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 298/2015, de 17 de abril, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, al Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire de la República Francesa, General Sr. Denis Mercier.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico del alumnado, correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño del curso 2013/2014, convocados por Resolución de 4 de septiembre de 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Orden IET/677/2015, de 16 de abril, por la que se modifica la asignación inicial de la capacidad del múltiple digital de cobertura estatal RGE2 realizada en favor de la Corporación de Radio y Televisión Española.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de febrero de 2015, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del Centro de Desarrollo de Giesecke & Devrient en India, ubicado en Padale Prime, Plot No 9/1A, 411004 Pune (India).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de abril de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de abril de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 16 de abril de 2015, por el que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento del sistema gestor de bases de datos documentales BASIS (Livelink Collection Server) del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de motor del avión C-212 (T.12) (20152040)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones CL-215 (UD.13), CL-415 (UD.14) y P.3 ORION (20152094)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de Sistemas de Seguridad de las Aeronaves del E.A. (20152035)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra para la reforma parcial de la dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación. Expediente: 15B20008200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Equipos Audiovisuales. Expediente: 10/14.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto básico y de ejecución de 10 naves en parcela IT-5B del Plan Parcial 1 de Ubrique (Cádiz). Obras cofinanciadas con fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de cuarenta y tres bienes inmuebles situados en las provincias de Valladolid y Segovia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "Moon Light".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00215 para: Servicios de gestión y operación de la infraestructura de seguridad informática.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el puerto de Sagunto".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de realización de la creatividad de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Fomento relativa al uso de transportes públicos para el ejercicio 2015. Expediente 011522OT0119.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2015". Expediente 2015/10.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Inspecciones 'in situ' de las acciones formativas. Plan de ayudas a la formación 2015/2016". Expediente 2015/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Sistemas de comercialización de las empresas y operadores del transporte de viajeros y mercancías por carretera". Expediente 2015/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso para la selección de oferta y posterior tramitación de una concesión administrativa para la explotación parcial del Almacén número 1 en el muelle Alfonso XIII de la Dársena de Cádiz, con destino a centro de actividades físicas y deportivas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se comunica la formalización del contrato "Proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo para la conexión del vestíbulo de llegadas de la Estación de Puerta de Atocha con Atocha Cercanías".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se anuncia la enajenación, mediante pública subasta, del buque declarado en abandono denominado Sucar Díez, con n.º IMO 6417451.

  • Resolución de fecha 10 de abril de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio de licitación previa. Expediente número DNA 124/2015 "Adquisición, actualización y soporte de productos Microsoft".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de las "Obras de restauración de la Sala Capitular y cubiertas de las naves laterales de la Catedral de Santa María de Calahorra (La Rioja)" (J150025).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de las "Obras de intervención en las cubiertas "Pabellón 2" de la Catedral de Jaén" (J150026).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación del "Servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del estado y otras instituciones de memoria" (J150028).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Control, verificaciones y análisis de riesgos de actuaciones programadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el periodo de programación 2014-2020. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: 2014/02557.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 15/2806 para la contratación del servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, colorrectal, salud total y oftalmológico para el personal dependiente de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Ciudad Real. Objeto: Servicio de limpieza y otros complementarios de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y sus unidades administrativas en Ciudad Real. Expediente: PA01/2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7108/15G, para la realización del servicio de mantenimiento del equipamiento físico correspondiente a los equipos de control de presencia instalados en oficinas de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 010/15-S: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año hidrológico 2014-2015l.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación del contrato de servicios de dirección de obra del proyecto de la E.D.A.R. colectores interceptores estaciones de bombeo y emisario submarino de Nerja (Málaga). Plan de saneamiento integral Costa del Sol Axarquía. Actuaciones incluidas en el programa Feder - Andalucía. Clave: 06.329-0543/0611.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de aforadores y material de evaluación de impactos sobre afluencia en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Expediente: 80214029.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el seguimiento de la percepción social de la Red de Parques Nacionales en visitantes, áreas de influencia socioeconómica y sociedad. Expediente: 18014013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Contratación de un seguro de responsabilidad civil de los empleados públicos al servicio de la Confederación Hidrográfica del Duero". Expediente: 452-A.162.05.01/2015.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Contrato de servicios para consultoría en expedientes relativos a los usos privativos del agua". Expediente: 452-A.640.01.01/2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio integral de generación y comercialización de aplicaciones con contenido multimedia para dispositivos móviles, de alquiler de dispositivos electrónicos con las aplicaciones precargadas y servicio de distribución y alquiler de sistemas de guiado portátil de grupos a los visitantes de los palacios y museos de Patrimonio Nacional. Expediente: 2015-MUS apps.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de dos plantas piloto destinadas al Instituto de la Grasa. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Proyecto CSIC13-1E-1795.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de una cámara ccd para microscopio electrónico de transmisión Jeol Jem 2010, destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondos Feder. Referencia CSIC13-4E-1723.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de una plataforma robótica, destinada al Servicio de Biología Molecular del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC13-3E-1740.

  • Anuncio de corrección del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto de la Grasa.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de coordinación y seguimiento de fincas comerciales para calibración y validación de tecnologías innovadoras de riego y precisión, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Proyecto de Excelencia Motriz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Feder. Código: AGR-2521.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en Barcelona. Expediente: 01005730054N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Contratación de soporte y mantenimiento y actualización del vBlock del INE. Expediente: 01005740002 N.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro de 2 Compresores de Pistón de accionamiento neumático (Tipo Booster) y sus accesorios, para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_086.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro de 4 bloques para almacenamiento de hidrógeno comprimido hasta una presión máxima de 200 BAR para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_136.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación por lotes para el suministro de Módulos de Pila de Combustible de Tecnología PEM de baja potencia eléctrica para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_117.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación por Lotes del Suministro, Montaje, Instalación, Puesta en Marcha y Curso de Formación de un espectrómetro de emisión óptica con plasma de acoplamiento inductivo y un Sistema de Digestión Ácida por Microondas para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de una campaña de comunicación de la Deuda del Estado de la Secretaría General del Tesoro. Expediente: J15.003.04.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la contratación de los Servicios de manipulación, codificación, grabación y escaneado de las solicitudes de los programas de termalismo temporada 2015 (2ª fase) y temporada 2016 (1ª fase) y turismo social temporada 2015 del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto las obras comprendidas en el proyecto modificado del proyecto de defensa contra las inundaciones del Río Urumea a su paso por el Barrio de Martutene en San Sebastián. Desglosado fase 1. C01/007/2014.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de los medicamentos Paclitaxel (DOE), unido a Albumina, Tobramicina (DOE) inhalada, Triamcinolona Acetonido (DOE) para administración intramuscular, intraarticular e intrasinovial, Adenosina (DOE) e Idarubicina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del servicio de mantenimiento de las aplicaciones del área social media de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la asistencia técnica y asesoramiento en la redacción del Plan local de seguridad vial de varias localidades de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministros de varios equipos de rescate y complementos para los bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, 5 lotes.

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del arrendamiento, con opción de compra, de una edificación escolar industrializada modular recuperable con destino a aularios de la Escuela Les Codinetes, en la Nou de Gaià, exp. BD2608/14; ED-2014-165.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de instrumental general básico. El expediente está dividido en 17 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de productos químicos y alcoholes de laboratorio.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de formalización del contrato del suministro de reactivos para técnicas automatizadas de inmunohistoquímica, tinción automatizada, patología molecular y citología líquida para el hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de actividades de gestión integral y soporte tecnológico a los centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 13 de Abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción (bioseguridad), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +DJY+CP.

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para urología-material certificado para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6R82SPP.

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de curas: Apósitos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6SR7+3P.

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, marca Izasa Distribuciones Técnicas, para la realización de determinaciones analíticas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6MYST1I.

  • Resolución de 13 de Abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: etanercept, moroctocog, nonacog y crizotinib, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6I7MTSG.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria V (Gijón), del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se anuncia la formalización del expediente "HC 2014/018" para la prestación del servicio de mantenimiento.

  • Anuncio de la Consejeria de Economía y Empleo de formalización de contrato de servicios de mantenimiento de las licencias de la gama de productos millennium, propiedad de la Administración del Principado de Asturias, así como la prestación de los servicios de soporte técnico asociado a dicha gama de productos (expte. 99/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato 33/14 asistencia técnica a la oficina técnica de seguimiento y control de calidad (QTSCC) del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para una actuación global e integrada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato 15/2014 "Detergentes y aditivos para el lavado de instrumental quirúrgico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al Acuerdo Marco para el suministro de material fungible específico para extracción de trombos en el área de Neuroradiología Intervencionista del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación por el que se convoca licitación para el "Transporte y difusión de la señal del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico en ondas métricas con modulación de frecuencia de titularidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, por la que se anuncia la licitación de los servicios de limpieza de las Escuelas de la Mar de la Generalitat de Burriana y Benicàssim (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 25/03/2015, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del Procedimiento de Ejecución del Contrato de Suministro de Epoetina correspondiente a los lotes: 3 (Epoetina Beta) y 5 (Epoetina Zeta), derivado del Acuerdo Marco 2013/162 formalizado por el INGESA para las Gerencias del SESCAM.

  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín-Sescam, por la que se convoca licitación para la contratación de suministro e instalación de un tac helicoidal multicorte de 16 cortes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 7 de abril de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos correspondientes a todas las Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud - Expediente CSE/99/1115004486/15/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, soporte y desarrollo de los sistemas de información de Atención Primaria y Receta Electrónica del Servicio de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización de contrato de servicio de recogida intrahospitalaria de las diferentes clases de residuos en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Servicio de Mantenimiento del sistema de climatización y otras instalaciones del Hospital Universitario de Getafe y Centros Adscritos de Getafe (PACP 2014-8-11)".

  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los sistemas de la plataforma tecnológica del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)".

  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro denominado "Licencia de uso del software del agrupador de pacientes GRD CGS-APR (ALL PATIENT REFINED) para hospitales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el contrato del suministro de material para ventiloterapia.

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato denominado: "Suministro de tubos para muestras de sangre destinadas a la realización de las determinaciones analíticas obligatorias en las donaciones de sangre".

  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación pública para el suministro de diverso material fungible de ginecología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se procede a la modificación de la Resolución de 24 de marzo de 2015 por la que se convocaba procedimiento abierto para la contratación del suministro de instrumental (PACP 2015-1-7).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de la licitación del suministro de material de construcción para la Delegación de Infraestructura.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la formalización del suministro, a título de alquiler, de un sistema de impresión en la modalidad de precio por página para la Diputación Provincial de Huesca.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Dìputación Provincial de Cádiz, de formalización del contrato de suministro para la adaptación y ejecución del Proyecto de contenidos expositivos, destinado a la puesta en funcionamiento del Centro de Interpretación y Centro de gestión de visitantes del Castillo de Guzmán El Bueno, en Tarifa, dentro del Plan de Dinamización del Producto turístico "Territorio Museo de las Migraciones" cofinanciado por la Junta de Andalucía en un 60% y en un 40% por el IEDT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por el que se convoca liciatación pública para el Servicio de Telecomunicaciones de Telefonía Fija, Móvil, Transmisión de Datos y Tramitación Electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Candelaria por el que convoca concurso para la licitación pública de los servicios corporativos de telefonía fija (tecnología VoIP), telefonía móvil y accesos a internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de organización y desarrollo de los viajes vacacionales del centro municipal de mayores "Ramón Rubial", para 2015, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación de suministro de equipos de intervención (32 lotes ) con destino al sistema de bomberos de la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, Sociedad Anónima, por el que se convoca a licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia, servicios auxiliares y servicio de transporte de fondos en los aparcamientos de la Smap.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre formalización de contratación de servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas del I.M.D.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitacion para contratar el suministro de veintitrés (23) vehículos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1921.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Obras de reurbanización de la Plaza Carlos Trías Bertrán en Azca (Distrito de Tetuán). N.º expte. 131/2015/02968).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de contrato de suministro de energía eléctrica al alumbrado y otros usos en el espacio público de los que es titular el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lezo por el que se convoca licitación para el servicio de implementación del programa de ocio juvenil y de los planes de euskaldunización de comercios y entidades.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de auditorías en calidad de coadyuvantes de la Intervención General en la realización de trabajos de control financiero.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Suministro mediante la modalidad de arrendamiento con mantenimiento y opción de compra de elementos de impresión (impresoras, maquinas multifuncionales, fotocopiadoras, faxes, scanners, y elementos de reprografía) destinados a su uso por el Ayuntamiento de Barakaldo y por sus Organismos Autónomos (Inguralde, Instituto Municipal de Deportes, Escuelas Infantiles y Euskaltegi). Expediente: AHI31511.001.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Servicio de Limpieza y Mantenimiento de los Aseos Públicos de Barakaldo. Expediente: IS201502.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Servicios de asistencia a avisos de averías, reparación de averías y trabajos de mantenimiento de la red de aguas de Barakaldo. Expediente: IS201412.004.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento, alojamiento y seguridad de la plataforma microsoft sharepoint (portal del empleado).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de productos químicos para las piscinas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de asistencia técnica externa para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos en el centro de proceso de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de las sendas verdes de Urbanización Fuente de la Salud y remodelación de la vereda de la Carrera y calle Hungría.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de implantación de un sistema de gestión de la factura electrónica.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para el otorgamiento de concesión demanial, para uso terciario, comercial o restauración, de locales situados bajo la grada del fondo norte del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en régimen de concurrencia con una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación del servicio de vigilancia y seguridad para los centros de las zonas de trabajo social de la Dirección General de Zonas de Especial Actuación del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia, operativa y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad electrónica en los edificios de la Universitat de Barcelona y otras depencias del Grupo UB.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de Revistas Científicas para el año 2015", con destino a las Bibliotecas de los diferentes Centros de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición del acceso a la plataforma de Revistas Electrónicas ScienceDirect para el año 2015", con destino a la Biblioteca Universitaria de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de un microscopio láser confocal espectral para estudios de célula viva en esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del acondicionamiento del buque Ucádiz como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del Campus de Excelencia Internacional del Mar. Convocatoria 2013, subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento, FEDER UNCA13-1E-2090.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de un sistema HPLC con detector DAD, Sistema Detector de espectrometría de masas tipo Q-TOF, Software de adquisición y tratamiento de datos para Q-TOF, Software de análisis metabolómico, generador de nitrógeno y sistema de GCMS con destino al Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con Fondos Feder 2007-2013

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para el suministro de trato sucesivo y precio unitario de viruta para los estabularios de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para el suministro de trato sucesivo y por precio unitario de pienso para animales de laboratorio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Obras de urbanización en parcela de la Universidad de Sevilla, delimitada por la Biblioteca Rector Antonio Machado Núñez. Expediente: 15/01740.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de diverso equipamiento para dos laboratorios del Edificio Polivalente de la Universidad de Alcalá, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica la resolución de aprobación de informe final de subvención concedida a la Fundación Internacional para el Desarrollo Local y Social (FIADELSO).

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de incoación de expediente administrativo n.º 9/2014 a doña Irene Martín Ordóñez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en periodo voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Juan Rafael Zaplana Aguera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en periodo voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Carlos Martín Villegas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Erhimo Mohamed Abdelkader.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Pedro Amaya Hoyos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Cristina Trillo Vila.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Cristina Trillo Vila.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se notifica a los interesados o sus representantes que se indican a continuación y de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resolución dictada en procedimiento tramitado al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, y de los Reglamentos Comunitarios sobre la coordinación de los sistemas de seguridad social relativo al derecho a pensión de viudedad en relación con la solicitud de pensión.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00096 (Expte. IC-976/2013), formulado por D. José Antonio Ursua Sarmiento, en nombre y representación de Invatrans, Sociedad Cooperativa, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 18 de noviembe de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00040 (Expte. IC/GC-360/2013), formulado por Frigo Costacanela, S.L. contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 29 de noviembre de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02111 (Expte. 11/320/0040) interpuesto por D. Alberto Luis Tudela Rodríguez contra la Resolución de 26 de junio de 2012 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos de alzada interpuestos por D. José Antonio Ursua Sarmiento, en nombre y representación de Invatrans, Sociedad Cooperativa, contra resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Proyecto básico de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense. Tramo: Taboadela-Seixalbo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Acideka, Sociedad Anónima", en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Bilbao Centro Naval, Sociedad Anónima", en Erandio.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se acuerda la aprobación de modificación de las tarifas máximas del servicio Portuario de Practicaje del vigente Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Practicaje.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2008 de las ayudas a la edición de libros, publicada mediante Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, de fecha 12 de noviembre de 2007 (BOE de 11 de diciembre).

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Geriatría.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a resolución de recurso de reposición cuya notificación se ha intentado, sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ES.-25/2015 incoado a Juan Francisco Manzano Real y Pliego de Cargos y Medida Cautelar a Joaquín Macías García, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resoluciones de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de actos de trámite dictados en los procedimientos de comunicación de uso privativo de aguas públicas por disposición legal, a los efectos de su inscripción en la Sección B del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de actos de trámite dictados en los procedimientos de acreditación de derechos sobre aguas privadas, a los efectos de su inclusión en el Catálogo o su inscripción en la Sección C del Registro de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre notificación a don Serge Andre Fernand Surano de la resolución del procedimiento administrativo 9775/2014, de declaración de responsabilidad subsidiaria en deuda de la Sociedad Limitada DISEX ALIMENT.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre notificación a Nicosia Trade, S.A., de acuerdos de levantamiento de suspensión de procedimientos administrativos.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se notifica a TDS CONSULTORES, S.L., la resolución del procedimiento de reintegro de la ayuda (Expediente PCT-340000-2007-15, anualidad 2007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz de la Dirección General de Industria y Energía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de Línea Aérea y subterranea M.T. D/C a 20 Kv. de 0,578 kms. de Sub. Badajoz a nueva urbanización en finca "La Pilara" en T.M. de Badajoz, provincia de Badajoz. EXP.:06/AT-1788-16961.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid