- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratacion.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia -Departamento de Contratacion.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, n.º 8 - 4.ª planta. Edificio Albia I.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48001.
- 4) Teléfono:
- 944873100
- 5) Telefax:
- 944873110
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@consorciodeaguas.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorciodeaguas.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 15 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 1921
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de veintrés (23) vehiculos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia todas ellas situadas en Bizkaia.
- 2) Localidad y código postal:
- Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato objeto de este pliego tendrá una duración máxima de dos (2) meses, iniciándose el primer día natural del mes siguiente o al día siguiente al de la fecha de firma del mismo según acuerdo entre las partes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta economica, 70%. Oferta tecnica, 30%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 323.800,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 323.800 euros, con el desglose por lotes que se detalla a continuación: Lote 1: Vehículo turismo: 125.150,00 euros. Lote 2: Vehículo furgón: 85.600,00 euros. Lote 3: Vehículo todo terreno: 75.050,00 euros. Lote 4: Vehículo eléctrico: 38.000,00 euros. Importe total: 319.798 euros, con el desglose por lotes que se detalla a continuación: Lote 1: Vehículo turismo: 151.431,50 euros. Lote 2: Vehículo furgón: 103.576,00 euros. Lote 3: Vehículo todo terreno: 90.810,50 euros. Lote 4: Vehículo eléctrico: 45.980,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Segun los pliegos de condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Segun los pliegos de condiciones.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de mayo de 2015, finalizando el plazo a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia -Departamento de Contratacion.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, n.º 8- 4.ª planta.Edificio Albia I.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48001.
- 4) Dirección electrónica:
- www.consorciodeaguas.com.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia - San Vicente, n.º 8- 4.ª planta. Edificio Albia I.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- d) Fecha y hora:
- La apertura economica de las ofertas se realizará en acto publico se avisará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Acuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de marzo de 2015.
Bilbao, 27 de marzo de 2015.- El Secretario de la Mesa de Contratacion. Fdo.: Gerardo Latorre Pedret.