Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12019

Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de los medicamentos Paclitaxel (DOE), unido a Albumina, Tobramicina (DOE) inhalada, Triamcinolona Acetonido (DOE) para administración intramuscular, intraarticular e intrasinovial, Adenosina (DOE) e Idarubicina (DOE)".

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 2015, páginas 16692 a 16692 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-12019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Número de expediente:
G/100/20/1/1328/OSC1/0000/102014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación centralizada del suministro de los medicamentos Paclitaxel (DOE), unido a Albumina, Tobramicina (DOE) inhalada, Triamcinolona Acetonido (DOE) para administración intramuscular, intraarticular e intrasinovial, Adenosina (DOE) e Idarubicina (DOE).
c) Lote:
Sí, 5.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/11/2014 en DOUE y 29/11/2014 en BOE.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.358.731,30 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 419.577,10 euros (sin IVA).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
05/03/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
26/03/2015.
c) Contratista:
Bristol Myers Squibb, S.A.U., Celgene, S.L.U., Pfizer GEP, S.L.U., Sanofi Aventis, S.A., Teva Pharma, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 419.577,10 euros (sin IVA).

Vitoria-Gasteiz, 14 de abril de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Martín Begoña Oleaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo Marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid