Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 2015, Núm. 93

Sumario BOE-S-2015-93:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico del alumnado, correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño del curso 2013/2014, convocados por Resolución de 4 de septiembre de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de las "Obras de restauración de la Sala Capitular y cubiertas de las naves laterales de la Catedral de Santa María de Calahorra (La Rioja)" (J150025).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de las "Obras de intervención en las cubiertas "Pabellón 2" de la Catedral de Jaén" (J150026).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación del "Servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del estado y otras instituciones de memoria" (J150028).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Control, verificaciones y análisis de riesgos de actuaciones programadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el periodo de programación 2014-2020. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: 2014/02557.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2008 de las ayudas a la edición de libros, publicada mediante Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, de fecha 12 de noviembre de 2007 (BOE de 11 de diciembre).

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Geriatría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid