Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 2015, Núm. 93

Sumario BOE-S-2015-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 298/2015, de 17 de abril, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, al Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire de la República Francesa, General Sr. Denis Mercier.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de motor del avión C-212 (T.12) (20152040)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones CL-215 (UD.13), CL-415 (UD.14) y P.3 ORION (20152094)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de Sistemas de Seguridad de las Aeronaves del E.A. (20152035)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de incoación de expediente administrativo n.º 9/2014 a doña Irene Martín Ordóñez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en periodo voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Juan Rafael Zaplana Aguera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en periodo voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Carlos Martín Villegas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Erhimo Mohamed Abdelkader.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificaciones de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Pedro Amaya Hoyos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Cristina Trillo Vila.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Cristina Trillo Vila.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid