Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 2015, Núm. 93

Sumario BOE-S-2015-93:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de la licitación del suministro de material de construcción para la Delegación de Infraestructura.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la formalización del suministro, a título de alquiler, de un sistema de impresión en la modalidad de precio por página para la Diputación Provincial de Huesca.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Dìputación Provincial de Cádiz, de formalización del contrato de suministro para la adaptación y ejecución del Proyecto de contenidos expositivos, destinado a la puesta en funcionamiento del Centro de Interpretación y Centro de gestión de visitantes del Castillo de Guzmán El Bueno, en Tarifa, dentro del Plan de Dinamización del Producto turístico "Territorio Museo de las Migraciones" cofinanciado por la Junta de Andalucía en un 60% y en un 40% por el IEDT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por el que se convoca liciatación pública para el Servicio de Telecomunicaciones de Telefonía Fija, Móvil, Transmisión de Datos y Tramitación Electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Candelaria por el que convoca concurso para la licitación pública de los servicios corporativos de telefonía fija (tecnología VoIP), telefonía móvil y accesos a internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de organización y desarrollo de los viajes vacacionales del centro municipal de mayores "Ramón Rubial", para 2015, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación de suministro de equipos de intervención (32 lotes ) con destino al sistema de bomberos de la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, Sociedad Anónima, por el que se convoca a licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia, servicios auxiliares y servicio de transporte de fondos en los aparcamientos de la Smap.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre formalización de contratación de servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas del I.M.D.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitacion para contratar el suministro de veintitrés (23) vehículos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1921.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Obras de reurbanización de la Plaza Carlos Trías Bertrán en Azca (Distrito de Tetuán). N.º expte. 131/2015/02968).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de contrato de suministro de energía eléctrica al alumbrado y otros usos en el espacio público de los que es titular el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lezo por el que se convoca licitación para el servicio de implementación del programa de ocio juvenil y de los planes de euskaldunización de comercios y entidades.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de auditorías en calidad de coadyuvantes de la Intervención General en la realización de trabajos de control financiero.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Suministro mediante la modalidad de arrendamiento con mantenimiento y opción de compra de elementos de impresión (impresoras, maquinas multifuncionales, fotocopiadoras, faxes, scanners, y elementos de reprografía) destinados a su uso por el Ayuntamiento de Barakaldo y por sus Organismos Autónomos (Inguralde, Instituto Municipal de Deportes, Escuelas Infantiles y Euskaltegi). Expediente: AHI31511.001.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Servicio de Limpieza y Mantenimiento de los Aseos Públicos de Barakaldo. Expediente: IS201502.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Servicios de asistencia a avisos de averías, reparación de averías y trabajos de mantenimiento de la red de aguas de Barakaldo. Expediente: IS201412.004.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento, alojamiento y seguridad de la plataforma microsoft sharepoint (portal del empleado).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de productos químicos para las piscinas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de asistencia técnica externa para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos en el centro de proceso de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de las sendas verdes de Urbanización Fuente de la Salud y remodelación de la vereda de la Carrera y calle Hungría.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de implantación de un sistema de gestión de la factura electrónica.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para el otorgamiento de concesión demanial, para uso terciario, comercial o restauración, de locales situados bajo la grada del fondo norte del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en régimen de concurrencia con una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación del servicio de vigilancia y seguridad para los centros de las zonas de trabajo social de la Dirección General de Zonas de Especial Actuación del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid