Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 2015, Núm. 93

Sumario BOE-S-2015-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de actividades de gestión integral y soporte tecnológico a los centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 13 de Abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción (bioseguridad), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +DJY+CP.

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para urología-material certificado para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6R82SPP.

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de curas: Apósitos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6SR7+3P.

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, marca Izasa Distribuciones Técnicas, para la realización de determinaciones analíticas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6MYST1I.

  • Resolución de 13 de Abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: etanercept, moroctocog, nonacog y crizotinib, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6I7MTSG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid