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Documento BOE-B-2015-12039

Resolución de la Dirección General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, por la que se anuncia la licitación de los servicios de limpieza de las Escuelas de la Mar de la Generalitat de Burriana y Benicàssim (Castellón).

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 2015, páginas 16713 a 16715 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-12039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área del ivaj.gva jove.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hospital, 11.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46001.
4) Teléfono:
963 10 85 50.
5) Telefax:
963 10 85 51.
6) Correo electrónico:
contratacion_ivaj@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11-05-2015, a las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
CNMY15/AIVAJ/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de las Escuelas de la Mar de la Generalitat de Burriana y Benicàssim (Castellón).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escuela de Burriana: Av.de la Mediterrania s/n y Escuela de Benicàssim: Av.Ferrandis Salvador, 49.
2) Localidad y código postal:
Burriana (Castellón) 12530 y Benicassim (Castellón) 12560.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1-06-2015, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 31.05.2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Proposicion económica: Hasta 90 puntos; mejoras: Bolsa de horas en la Escuela de Burriana hasta 200 horas = 4 puntos; bolsa de horas en la Escuela de Burriana hasta 50 horas = 1 punto; limpieza de cristales adicionales en Burriana = 2 puntos; en Benicássim = 1 punto; limpieza adicional de colchas, protectores y fundas de colchones = 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
288.972,00 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 125.640,00 euros. Importe total: 152.024.40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Sin embargo en caso de retirada injustificada de la oferta por parte de los licitadores, se estará a lo dispuesto en el art. 60.2 d) del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgr. 1 y categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas no españolas de los Estados Miembros de la Union Europea, podrán acreditar la solvencia económica y financiera, mediante la presentación de las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o Registro oficial que corresponda. Las empresas no obligadas a presentar las cuentas podrán aportar los libros de contabilidad debidamente legalizados. Requisitos mínimos: Declaración de una cifra de negocios global en los ejercicios 2013 y 2014 que sea como mínimo igual al presupuesto base de licitación, IVA excluido. Solvencia técnica: Relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los tres últimos años, que incluya importes, fecha y beneficiarios públicos o privados. Se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente o si se trata de sujeto privado, certificados expedidos por éste y además declaración del empresario. Dichos trabajos deberán superar el importe del valor estimado del presente contrato, IVA no incluido.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán incluir el compromiso expreso a dedicar los medios personales y materiales suficientes de acuerdo con la exigencias del pliego técnico para la correcta ejecución del contrato. El adjudicatario quedará obligado a materializar dicha exigencia presentando relación de los referidos medios materiales o personales.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12-05-2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres: Sobre 1: Documentación administrativa. Sobre 2: Proposición económica de acuerdo con el modelo del anexo II del PCAP y la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables con fórmulas (apartado H.1 del anexo I del PCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
2) Domicilio:
C/ Hospital, 11.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46001.
4) Dirección electrónica:
contratacion_ivaj@gva.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde el día del acto público de apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público en la sala de reuniones: Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
b) Dirección:
C/ Hospital, 11.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
25-05-2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación en los diferentes diarios oficiales que se estiman en un precio máximo de 1.500,00 euros, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2-04-2015.
12. Otras informaciones:
Pliegos de cláusulas administrativas, anexos, datos complementarios y prescripciones técnicas.

Valencia, 7 de abril de 2015.- El Director General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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