Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de abril de 2015, Núm. 84

Sumario BOE-S-2015-84:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL DE CUENTAS

Elecciones. Contabilidad
  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno, de 26 de marzo de 2015, que aprueba la Instrucción relativa a la fiscalización de las contabilidades de las elecciones locales y autonómicas de 24 de mayo de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Presidencia del Tribunal Calificador, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial, convocadas por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de 3 de febrero de 2015.

Funcionarios del Grupo E

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/600/2015, de 20 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden AAA/1184/2014, de 27 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Principado de Asturias en relación con la Ley 9/2014, de 17 de julio, de modificación de la Ley del Principado de Asturias 9/2010, de 17 de diciembre, de Comercio Interior.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 5/2014, de 27 de mayo, de medidas urgentes derivadas de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de Administración Local.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley de Cataluña 8/2014, de 23 de diciembre, por el que se crea el Registro de traductores e intérpretes judiciales para su actuación ante los órganos judiciales con sede en Cataluña.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley de Cataluña 7/2014, de 23 de diciembre, por el que se deroga la letra b) del apartado 3 y el segundo párrafo del apartado 4 del artículo 9 del Decreto-ley 1/2009, de 22 de diciembre, de ordenación de los equipamientos comerciales.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 15/2014, de 4 de diciembre, del impuesto sobre la provisión de contenidos por parte de prestadores de servicios de comunicaciones electrónicas y de fomento del sector audiovisual y la difusión cultural digital.

MINISTERIO DE FOMENTO

Illes Balears. Transporte de mercancías
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en Illes Balears realizados en el año 2014 y se aprueba el modelo de presentación de solicitudes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 21 de marzo de 2015, de ICEX España Exportación e Inversiones, por la que se convoca para 2015 la concesión de ayudas a través del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora no consolidada.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de abril de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de abril de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de atención telefónica mediante Línea Directa para la D.G. Catastro (LDC). Expediente: 2/15/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-25/15, para la contratación del suministro de los elementos necesarios para la actualización de los dos sistemas de personalización, encartado y ensobrado de la tarjeta sanitaria europea instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de Cantabria, de acuerdo de adjudicación, de fecha 26 de marzo de 2015, del contrato cuyo objeto es el suministro de combustible para el buque sanitario del Instituto Social de la Marina Juan de la Cosa, desde 1 de abril hasta 31 de julio de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la licitación para contratar el servicio de mantenimiento de los equipos de comunicaciones de voz y datos y seguridad de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la licitación para contratar los servicios de mantenimiento Hardware de los equipos del CPD de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, relativo a la formalización del contrato de "Proyecto de Actuaciones en la Duna de Artola, T.M. Marbella (Málaga)". (Feder 2007-2013).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases del servicio de seguridad en el recinto exterior e interior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Avenida del Brillante, 57. Clave: CO(SG)-5088.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases de los servicios de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Avenida del Brillante, 57. Clave: CO(SG)-5089.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca la licitación para el suministro de dispositivos colectores de orina, material de ostomía y bolsas de drenaje.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Hacienda y Administración Pública de publicación de la licitación del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de combustible de automoción para vehículos de la administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y los entes del sector público de la Generalitat, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética o similar.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo a la formalización del expediente 161/2014. Suministro de 38.000 litros de solución fluorada con la concentración de un 0,2% para el Programa de Salud Bucodental Infantil.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad, referente a corrección de errores de la licitación del expediente n.º 104/2015 del Departamento de Salud de Gandia, relativo al suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad relativo a la formalización del contrato n.º 332/2014 sobre suministro e instalación y puesta en servicio del equipamiento logístico del nuevo hospital de Gandía, así como acometidas de red y alimentación eléctrica y adaptación de instalaciones, software SGA de gestión logística e integraciones con aplicaciones y equipos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de vacunas destinadas a la campaña de vacunación de antigripales en la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de "Mobiliario para la Hospedería de Valle del Jerte". Expte.: SUM0414142.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del expediente de servicios de soporte a usuarios y administración de sistemas del Centro de Explotación de Sistemas de Información Corporativos de Ib-Salut.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del expediente de servicios de soporte y operación de aplicaciones del Centro de Explotación de Sistemas de Información Corporativos de Ib-Salut.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato 2015-0-13: Servicio de gestión de jardinería del Hospital Universitario "12 de Octubre" y centros de especialidades.

  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material de ventiloterapia para los Centros de Atención Primaria", procedimiento abierto, criterio precio de contratación PA SUM 18-2014 GAP.

  • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministros "Adquisición de prótesis de rodilla en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado "Servicios de limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos, adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón para la licitación pública del servicio integral de mantenimiento de los equipos de electromedicina.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores y escaleras mecánicas del Disseny Hub de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) de formalización del contrato administrativo de servicios de "Limpieza de edificios municipales" (Expte. 20/14).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torredembarra para la contratación del servicio de tratamiento y valorización de la fracción y residuos generados en el término municipal de Torredembarra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro/obra para la colocación de juegos infantiles y sus pavimentos de seguridad en diferentes parques infantiles del municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional en medios para campañas y acciones de comunicación y publicidad del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se modifica anterior anuncio para la contratación del servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras pertenecientes o delegadas en el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de A Coruña inferiores a 600.000 euros (As-65/2014).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización de los acuerdos marco concertados para la prestación de la asistencia sanitaria a los funcionarios de carrera en activo ingresados con anterioridad al 1 de abril de 1993 y sus beneficiarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès de formalización del contrato mixto de suministro de tecnología para la mejora energética y de servicio de mantenimiento integral del alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de renovación de cubiertas de placas de poliéster y pintado de estructuras de las pérgolas semicirculares en los colegios públicos de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios educativos adscritos a la Concejalía de Educación, durante el año 2015.

  • Resolución del Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convocando licitación para el servicio de limpieza de dependencias y centros deportivos municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Formación informática para socios de los Centros Municipales de Mayores en 65 aulas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización de los contratos derivados del Acuerdo marco concertado para la prestación de la asistencia sanitaria a los funcionarios de carrera en activo ingresados con anterioridad al 1 de abril de 1993 y sus beneficiarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca la licitación pública de las obras correspondientes a la fase 4C2 del Getxo Antzokia: acabados bajo rasante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para el servicio de retirada con grúa de vehículos de la vía pública en el municipio de Getxo.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación para contratar el servicio de mantenimiento de la red Galindo - Lamiako. Exp. n.º 1918.

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de aclaración y rectificación en el pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación de los Servicios Corporativos de Telefonía Fija y Móvil del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (A-452-2015).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación con mantenimiento e integración de la ampliación del sistema de videovigilancia de los campus de Orihuela (Desamparados), Sant Joan d´Alacant y Elche de la Universidad".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del suministro e instalación de equipamiento en el área de lavado del Centro de Biomedicina Experimental (CEBEGA).

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del suministro de equipamiento médico-veterinario para la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia licitación para la adquisición de un microscopio de escaneo láser confocal y de un microscopio petrográfico.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de la adquisición de infraestructura tecnológica en ciencias ómicas para la investigación y la transferencia en el ámbito de la nutrición y salud en Cataluña - Plataforma tecnológica CEICS ÓMICAS - URV.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación, de 18 de marzo de 2015, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de abril de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 16 de febrero de 2015 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Las Palmas Acoge.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican los acuerdos de la Dirección General de Tráfico por los que se revocan las resoluciones declarativas de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la unificación de las concesiones de Petrolífera Ducar, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Hipatia Social Consulting, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00674 (Expte. IC-01600/2013), formulado por O.M.S. e Hijos, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 25 de febrero de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/01424 formulado por D. Nouhan Konate contra la resolución de fecha 30 de abril de 2014 de la Delegación del Gobierno en Murcia (expediente 96/2014).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00993 (Expte. IC-2136/2012), formulado por Marfrost Logística, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02109 (Expte. 10/230/0006), interpuesto por D. Cristian Pascual Forcada, en nombre y representación de "Oncruiser Yachting Club, S.L.", contra la Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 28 de enero de 2011.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sobre inicio del procedimiento de recuperación posesoria de inmueble sito en Salou (Tarragona).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para la adecuación y explotación de los locales situados en el bloque 2 de los bajos del Paseo del Parrote.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de Resolución a la solicitud de reconocimiento profesional de los títulos, de las personas relacionadas, a la profesión de Enfermero/a responsable de cuidados generales, al amparo de lo dispuesto en la Directiva 2005/36/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de septiembre de 2005 relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales, y de la Disposición Transitoria Primera del Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación de requerimientos de subsanación y mejora de solicitud para la homologación de títulos.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria, sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Española de Justicia Juvenil y Jóvenes en Riesgo Social", en siglas AEEJJJRS (Depósito número 9019).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Regional FASGA CATALUÑA BALEARES" (Depósito número 6313).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Unión de Actores y Actrices" (Depósito número 9111).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Nueva Plataforma", en siglas NP (Depósito número 7946).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada "Federación Sindical de Clase", en siglas FSC (Depósito número 9101).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Bomberos Forestales de Castilla-La Mancha" (Depósito número 9109).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Fabricantes de Cerámica Sanitaria", en siglas ANFACESA (Depósito número 256).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla" (Depósito número 3907).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Vinos de España" (Depósito número 9114).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Matronas Españolas", en siglas SIMAES (Depósito número 9108).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Gremio Empresarial y Profesional de Agencias de Viajes" (Depósito número 6966).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Zumos de Uva y Mostos de España" (Depósito número 9113).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Sindicatos de Periodistas", en siglas FeSP (Depósito número 8027).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional Industrial de Técnicos en Electrónica", en siglas APITE (Depósito número 2815).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Restaurante la Puerta del Bierzo, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Valqui Desarrollo del Metal, S.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de resolución de reintegro de esta Dirección General de 14 de enero de 2015, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la propuesta y resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización de los productos Halo-Plex Xtreme cápsulas y Mega-Sten Extreme cápsulas.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la propuesta y resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Ultra-Sten cápsulas.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la propuesta y resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Yohimbine 2.5 cápsulas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e Industria de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de autorización administrativa para construcción de instalaciones, aprobación del proyecto (y anexo), de ejecución, y de declaración en concreto de su utilidad pública, para instalación de planta satélite de gas natural licuado (GNL), en el término municipal de Arenas de Iguña. Expediente IGN 21-14.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid