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Documento BOE-B-2015-10765

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad relativo a la formalización del contrato n.º 332/2014 sobre suministro e instalación y puesta en servicio del equipamiento logístico del nuevo hospital de Gandía, así como acometidas de red y alimentación eléctrica y adaptación de instalaciones, software SGA de gestión logística e integraciones con aplicaciones y equipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2015, páginas 14913 a 14914 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-10765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Número de expediente:
332/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación y puesta en servicio del equipamiento logístico del nuevo hospital de Gandia, así como acometidas de red y alimentación eléctrica y adaptación de instalaciones, software SGA de gestión logística e integraciones con aplicaciones y equipos.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39132400-0 sistemas carrusel, 39122100-4 armarios, 39151100-6 estanterías, 39135100-8 estructuras de clasificación, 39173000-5 unidades de almacenamiento, 48312000-8 paquetes de software de edición electrónica, 45310000-3 trabajos de instalación eléctrica.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/10/2014; 29/10/2014, y 11/11/2014, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Dos millones doscientos treinta y ocho mil doscientos cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (2.238.205,45 euros), sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.238.205,45 euros. Importe total: 2.462.026,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Palex Medical, S.A.; CIF A58710740, C/ Jesús Serra Santamans, 5, 08174 San Cugat del Vallés – Barcelona.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.772.659,00 euros. Importe total: 1.949.924,90 euros.

Valencia, 25 de marzo de 2015.- El Director General de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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