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Documento BOE-B-2015-10759

Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases del servicio de seguridad en el recinto exterior e interior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Avenida del Brillante, 57. Clave: CO(SG)-5088.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2015, páginas 14903 a 14904 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2015-10759

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955637678.
5) Telefax:
955637999.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de abril de 2015, a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
CO(SG)-5088.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Pliego de bases del servicio de seguridad en el recinto exterior e interior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Avenida del Brillante, 57.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce (12) meses prorrogables.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
119.541,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.770,60 euros. Importe total: 72.322,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de mayo de 2015, a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en acto público.
b) Dirección:
Plaza de España, Sector II, salón de actos.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre "oferta técnica": 27 de mayo de 2015, a las doce (12:00) horas. Apertura del sobre "oferta económica": 24 de junio de 2015, a las doce (12:00) horas. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos, se harán públicos, a todos los efectos en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Sevilla, 24 de marzo de 2015.- El Presidente, Manuel Romero Ortiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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