Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de febrero de 2015, Núm. 31

Sumario BOE-S-2015-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sistema Nacional de Empleo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Presupuestos
Ordenación farmacéutica
Administración local
Turismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de enero de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Notarios
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban con carácter provisional las listas de admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 17 de noviembre de 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de cooperación para el desarrollo correspondientes al año 2014 para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo.

  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican subvenciones y ayudas de cooperación internacional correspondientes al cuarto trimestre del año 2014.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario 1118/2014, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Recursos
  • Resolución 160/38007/2015, de 9 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1821/2014, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 452/38009/2015, de 2 de febrero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 26/2015 C-3, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Resolución 452/38010/2015, de 2 de febrero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 497/14, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
  • Resolución de 19 de enero de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se deja sin efecto la revocación del número de identificación fiscal de Farmacéuticos Casado y Buigues SL.

  • Resolución de 26 de enero de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de números de identificación fiscal.

Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 19 de enero de 2015, por la que se conceden los XXX Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
Recursos
  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 485/2014, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 511/2014, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

Subvenciones
  • Orden IET/2601/2014, de 12 de diciembre, por la que se concede a Corporación Radio Televisión Española SA, subvención destinada a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 790-862 MHz.

  • Orden IET/2602/2014, de 12 de diciembre, por la que se concede subvención a Compañía de Radio Televisión de Galicia, destinada a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 790-862 MHz.

  • Orden IET/2603/2014, de 12 de diciembre, por la que se concede subvención a Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, destinada a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 790-862 MHz.

  • Orden IET/2604/2014, de 12 de diciembre, por la que se concede subvención a Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, destinada a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 790-862 MHz.

  • Orden IET/2605/2014, de 12 de diciembre, por la que se concede subvención a la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía, destinada a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 790-862 MHz.

  • Orden IET/2606/2014, de 12 de diciembre, por la que se concede subvención al Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha, destinada a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 790-862 MHz.

  • Orden IET/2607/2014, de 12 de diciembre, por la que se concede subvención al Ente Público Radiotelevisión Canaria, destinada a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 790-862 MHz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Protocolo general con la Comunidad Autónoma de Aragón para fijar las líneas básicas de colaboración orientadas a la ejecución integral de descontaminación del río Gállego.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Profundización del círculo de maniobra y canal de acceso a los muelles de la margen derecha de la autoridad portuaria de Avilés.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica del "Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020 (POCTEP)".

Pesca marítima

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, de carácter inmaterial, el "Patrimonio cultural del Señorío del Solar de Tejada y su Junta de caballeros y damas hijosdalgo" en Laguna de Cameros (La Rioja).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de servicios para el funcionamiento de una Unidad Asistida Sanitaria. Expediente: 2093314078800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de varios servicios. Expediente: 2093314078900.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco unificado para la selección de empresas que presten servicios generales de limpieza y prestaciones relacionadas en las instalaciones del Ministerio de Defensa de todo el territorio español.

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de climatización frio-calor, sistemas contraincendios y electrónico (no electromedicina) 2015 HGD Zaragoza. Expediente: 2014/SP01410010/00000306.

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de jardines en el Centro Militar de Veterinaria de la Defensa. 01.04.2015 a 31.12.2015. Expediente: 2014/SP01400010/00001020.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de subsanación de deficiencias recogidas en la ITE para la fachada trasera de la sede del M.º de Hacienda y Administraciones Públicas, en C/Aduana de Madrid. Expediente: 67/14/01.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de urbanización de la fase 2 correspondiente al Proyecto de Urbanización Reformado del Parque Empresarial-Terciario Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0002.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro y distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes de los Servicios Centrales y Jefaturas de Tráfico, 2014. Expediente: 0100DGT24569.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Dragado de mantenimiento en los puertos de Avilés y de Santander. Años 2015-2019".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se convoca concurso público para la selección de una oferta y posterior otorgamiento de concesión administrativa para el otorgamiento de concesión para la "Gestión de los puestos de amarre de los pantalanes deportivos de la margen izquierda de la ría de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras de "Adecuación de las infraestructuras de abrigo del puerto de Avilés. Fase I".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios para el mantenimiento de la aplicación INTEGRA" (Referencia: 030/14).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Andalucía sureste. Expediente: 2014/010014000099.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un sólo criterio de adjudicación del contrato de "soporte y mantenimiento del software de SAP (asociado a la licencia)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/796.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato "acuerdo marco de suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de las actividades operativas y técnicas de Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de concesiones administrativas con destino a la explotación de los kioscos del paseo marítimo, en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en la sede de paseo de Recoletos de la Biblioteca Nacional de España." (M140013).

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del anuncio de formalización de la contratación de pólizas de seguro colectivo de los beneficiarios de los distintos programas gestionados por la Dirección General de Política Universitaria. Expediente: 140025.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7106/15G, para la realización del servicio de mantenimiento de los productos Superoptimizer/Cics, Perfomance Manager, del planificador distribuido y de las licencias BladeLogic y Support instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización de contrato de servicios técnicos para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Tapia de Casariego, término municipal de Tapia de Casariego (Asturias). Clave: N1.333-040/0411.

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización de contrato de servicios de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de defensa frente a avenidas extraordinarias de Arriondas, término municipal de Parres (Asturias). Clave: N1.418-021/0411.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 2. Mejora de la conectividad longitudinal. Tramo Abarán-Cañaverosa del río Segura (Murcia). LIFE+ Segura Riverlink. Expediente: 14.0001.15.004.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Proyecto de Prolongación del colector de pluviales del Emisario E- 314 hasta el río Guadiamar. Aznalcázar. Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4388.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE sitos en la C/ Trafalgar, 27 y 29, y C/ Jordán, 21, de Madrid. Expediente: 2014/01000551.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento específico para laboratorio de microrredes del Centro Nacional del Hidrógeno . Expediente: CSM_2014_060.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto número 2/2015 para la contratación de los Servicios de organización, gestión y ejecución de un Programa de Turismo Social para personas mayores y mantenimiento del empleo en zonas turísticas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento para la prestación de un servicio de vigilancia y seguridad mediante un contrato derivado del acuerdo marco vigente (expediente 2013/1) de diversos edificios y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Economía y Conocimiento, correspondientes al lote 1 del acuerdo marco, servicios ordinarios de vigilancia y seguridad en la provincia de Barcelona para el año 2015.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de prótesis y dispositivos oftálmicos para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de reactivos, medios de cultivo y elementos accesorios necesarios para la realización de las analíticas establecidas por los programas de higiene alimentaria y sanidad ambiental de la Dirección General de Innovación y Gestión de la Salud Pública (MS-CON1-14-004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de gestión de incidencias de material suministrado y/o instalado por la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación en los centros educativos. Centro de servicios y materiales para la educación (CSME).

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de centros públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de seguro de incendios y otros daños materiales en las viviendas en régimen de arrendamiento y de acceso diferido pertenecientes a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de pruebas externas de laboratorio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento médico de endoscopia digestiva y reanimación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda mediante procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación para el servicio de soporte y actualización de licencias corporativas de productos Oracle para el Gobierno de La Rioja (soporte premier). Expediente n.º 12-7-1.01-0062/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento correctivo del equipamiento informático audiovisual de los centro educativos públicos, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo-Marco para el suministro de prótesis cardíacas (Stents con Sirolimus o Derivados y Prótesis Valvulares Percutáneas), con destino a distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud y Centros concertados.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos. Formalización de contrato n.º 100/2014. Desarrollo evolutivo, implantación y postimplantación de nuevas versiones del sistema de información Historia de Salud Electrónica (HSE).

  • Resolución de la Consellería de Gobernación y Justicia por la se convoca licitación pública del servicio de limpieza de diversos edificios y locales de los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana y suministro de productos higiénico-sanitarios y material de limpieza. CNMY15/DGJ/21.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/14/SS/GE/A/0029, destinado al servicio de mantenimiento preventivo y técnico legal del sistema contra incendios del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria (Edificio Norte, Edificio "F", Edificio Industrial y Edificio Anexo).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de biomasa combustible.

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de vehículos eléctricos, híbridos, gasolina y gas-oil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almendralejo, sobre formalización del contrato de servicio de consultoría para la ejecución de un proyecto global de desarrollo y aceleración de empresas en Almendralejo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar las obras de reparación de una pista de atletismo en el Parque Juan Carlos I del municipio de Pinto.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de catéteres, electrodos y material diverso, con destino a Exploraciones Complementarias de Electrofisiología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período desde la formalización del contrato hasta el 31/10/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de prendas de vestuario y demás equipamientos unipersonales, para el servicio de policía local de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de productos químicos, artículos y utillaje de limpieza, para la limpieza de dependencias municipales y colegios públicos de Fuenlabrada. Dividido en dos lotes. Lote 1: Productos químicos y asimilados. Lote 2: Útiles y artículos de limpieza.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para la licitación pública de " Suministro de materiales de construcción para el servicio de obras".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, por el que se anuncia licitación para la contratación del servicio de conservación e instalación del sistema centralizado de control de tráfico.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se abre un nuevo plazo de licitación en el procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de los servicios de actualización, análisis y mantenimiento de la EIEL de la Provincia de A Coruña (Fase 2014).

  • Anuncio del Ajuntament del Vendrell por el cual se convoca la licitación del suministro del vestuario y complementos de uniformidad para los agentes del Cuerpo de la Policía Local del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de mejora de iluminación e implantación de reguladores de flujo en centros de mando del alumbrado público.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, de la asistencia técnica y mantenimiento de los equipamientos del Teatro Modern i Cèntric Espai Cultural, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje. Objeto: Servicio de limpieza de los colegios publicos y dependencias municipales. Expediente: 2015/000053.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el seguro del parque móvil del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ferrol por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de gestión de residuos voluminosos.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se deja sin efecto la Resolución de 7 de enero de 2015 por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento integral de determinados edificios e instalaciones adscritos a la Coordinación General de la Alcaldía.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 19 de enero de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de cuidado y mantenimiento de los animales de laboratorio del Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., Empresa Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de baja y alta tensión de ATLL CGC SA (2015-2017).

  • Anuncio de la Sociedad Pública Alokabide, S.A., por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios de atención técnica para las viviendas y promociones gestionadas por dicha sociedad.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica de ingeniero al Departamento de Gestión de Proyectos de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.

  • Anuncio del Consorci del Museu de Ciències Naturals de Barcelona sobre la licitación de contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones adscritas al Consorci

  • Anuncio del Consorci del Museu de Ciències Naturals de Barcelona sobre licitación de contrato de servicio de limpieza de las dependencias adscritas al Consorci.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para suministro de válvulas de compuerta y accesorios para las presas de Valmayor y el Vado.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 22 de diciembre de 2014, de "AENA, S.A." del Expediente PMI 384/14 Título "Servicio de gestión integral de las salas VIP en el Aeropuerto de Palma de Mallorca".

  • Resolución de fecha 13 de enero de 2015 de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 6/15. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 15 de enero de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 511/14. Título: Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 8 de enero de 2015 de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 502/14. Título: Asistencia técnica de redacción de proyecto y asistencia técnica de control y vigilancia adecuación de plataforma Fase II.-Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 8 de enero de 2015 de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 503/14. Título: Asistencia técnica de redacción de proyecto y asistencia técnica de control y vigilancia adecuación de pavimento en plataforma.-Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica resolución de procedimiento de reintegro de la subvención "Proyecto de educación artística con poblaciones desfavorecidas en Uganda".

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Resolución de la Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas de retroacción del procedimiento de adjudicación de la Expendeduría de Tabaco y Timbre La Carolina, código de polígono 23024011.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se notifica a los interesados o sus representantes que se indican a continuación y de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico acordando el inicio del procedimiento de nulidad de permiso de conducción español obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14004987 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la ayuda concedida a ASOC ANDALUZA PARA LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE, CIF G92974435, correspondiente al expediente REI-100000-2009-170 y se concede trámite de audiencia.

  • Anuncio por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la ayuda concedida a ALIANCO CONTRATAS Y CANTERAS, S.L., CIF B24375172, correspondiente al expediente REI-040000-2009-353 y se concede trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de 26 de enero de 2015, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos que se relacionan en el Anexo, correspondiente al procedimiento de liquidación en régimen de estimación indirecta, de la tasa por realización de actividades económicas en el sector postal prevista en la Ley 23/2007, de 8 de octubre, de creación de la Comisión Nacional del Sector Postal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid