- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Cántabro de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 2014.2.21.02.03.07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento médico de endoscopia digestiva y reanimación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 466.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Sistemas Integrales de Medicina, S.A. Importe IVA incluido 196.400,20 euros; Olympus Iberia, S.A. Importe IVA incluido 32.340,00 euros; Sumisan, S.A. Importe IVA incluido 34.187,56 euros; Ge Healthcare España, S.A. Importe IVA incluido 128.697,80 euros, y Covidien Spain, S.L. Importe IVA incluido 22.473,00 euros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 414.098,56 euros.
Torrelavega, 28 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, por delegación, según resolución de 20 de diciembre de 2010 (BOC número 36, de 30 de diciembre de 2010), la Directora Gerente de Atención Especializada, Áreas III y IV María Isabel Priede Díaz.