- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, 5.ª planta, torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 96 120 91 99 / 96 120 91 71.
- 5) Telefax:
- 96 120 90 95.
- 6) Correo electrónico:
- valles_mer@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/DGJ/21.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de diversos edificios y locales de los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana y suministro de productos higiénico-sanitarios y material de limpieza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: provincia Valencia, lote 2: Valencia, lote 3: provincia de Alicante, lote 4: Alicante, lote 5: Castellón y provincia de Castellon.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- En todos los lotes los contratos tendrán una duración de 12 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un periodo máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, unico criterio el precio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Unico criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote n.º 1: 1.859.646,04 euros. Lote n.º 2: 2.485.770,02 euros. Lote n.º 3: 1.747.068.54 euros. Lote n.º 4: 1.300.709,64 euros. Lote n.º 5: 1.101.927,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: A) Importe neto: Lote n.º 1: 929.823,02 euros. Lote n.º 2: 1.242.885,01 euros. Lote n.º 3: 873.534,27 euros. Lote n.º 4: 650.354,82 euros. Lote n.º 5: 550.963,71. Importe total: Lote n.º 1: 1.125.085,85 euros. Lote n.º 2: 1.503.890,87 euros. Lote n.º 3: 1.056.976,47 euros. Lote n.º 4: 786.929,33 euros. Lote n.º 5: 666.666,09.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. (Sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgr. 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para los licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 h. del día 2 de marzo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación Administrativa, y sobre 3: Proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas (No hay que presentar sobre 2).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Gobernación.
- 2) Domicilio:
- Calle Castan Tobeñas, 77, planta baja, torre 4, Ciudad Administrativa 9 d'octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 dias.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre 3, proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas.
- b) Dirección:
- Calle Castan Tobeñas, 77, planta baja, Torre 4, Ciudad Administrativa 9 d'octubre Sala de Reuniones, planta 5.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 12 de marzo de 2015, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de enero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 23 de enero de 2015.- El Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría Ruiz.