Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de febrero de 2015, Núm. 31

Sumario BOE-S-2015-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Protocolo general con la Comunidad Autónoma de Aragón para fijar las líneas básicas de colaboración orientadas a la ejecución integral de descontaminación del río Gállego.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Profundización del círculo de maniobra y canal de acceso a los muelles de la margen derecha de la autoridad portuaria de Avilés.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica del "Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020 (POCTEP)".

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización de contrato de servicios técnicos para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Tapia de Casariego, término municipal de Tapia de Casariego (Asturias). Clave: N1.333-040/0411.

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización de contrato de servicios de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de defensa frente a avenidas extraordinarias de Arriondas, término municipal de Parres (Asturias). Clave: N1.418-021/0411.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 2. Mejora de la conectividad longitudinal. Tramo Abarán-Cañaverosa del río Segura (Murcia). LIFE+ Segura Riverlink. Expediente: 14.0001.15.004.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Proyecto de Prolongación del colector de pluviales del Emisario E- 314 hasta el río Guadiamar. Aznalcázar. Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4388.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid