Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2014, Núm. 281

Sumario BOE-S-2014-281:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6513-2014, contra el artículo 167.1 y las disposiciones transitorias 5ª y 8ª de la Ley 2/2014, de 27 de enero, de Medidas Fiscales, Administrativas, Financieras y del Sector Público de Cataluña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Formación profesional. Convalidaciones
  • Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, por la que se establecen convalidaciones entre módulos profesionales de formación profesional del Sistema Educativo Español y medidas para su aplicación y se modifica la Orden de 20 de diciembre de 2001, por la que se determinan convalidaciones de estudios de formación profesional específica derivada de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Salarios. Modelo de recibo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sistema Nacional de Salud
  • Corrección de errores de la Orden SSI/2065/2014, de 31 de octubre, por la que se modifican los anexos I, II y III del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Derecho a la igualdad. Identidad de género
Impuestos
  • Ley 12/2014, de 10 de octubre, del impuesto sobre la emisión de óxidos de nitrógeno a la atmósfera producida por la aviación comercial, del impuesto sobre la emisión de gases y partículas a la atmósfera producida por la industria y del impuesto sobre la producción de energía eléctrica de origen nuclear.

Accesibilidad

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Ordenación del territorio
Protección a la familia

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Derecho a la igualdad. Identidad de género
Medidas tributarias, administrativas y sociales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Personal al servicio de las Administraciones Públicas
  • Ley Foral 18/2014, de 28 de octubre, de modificación parcial del Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, aprobado por Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto.

Hacienda pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/38154/2014, de 12 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se nombra alumno de la Enseñanza de Formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 4 de noviembre de 2014, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se corrigen errores en la de 20 de octubre de 2014, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 29 de abril de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria del concurso ordinario del año 2014 para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 4 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 24 de junio de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden AAA/2162/2014, de 30 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocado por Orden AAA/1619/2014, de 1 de septiembre.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, a la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en las categorías de: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes, convocados por la Resolución de 29 de abril de 2014.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 14 de octubre de 2014, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2011/2012.

Propiedad intelectual
  • Orden ECD/2166/2014, de 14 de noviembre, por la que se determina la cuantía de la compensación equitativa por copia privada correspondiente al ejercicio 2013, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado y su distribución entre las tres modalidades de reproducción referidas legalmente.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de tercera modificación del Convenio específico de colaboración con la Junta de Extremadura, para el desarrollo de actuaciones en el Parque Nacional de Monfragüe.

Parques Nacionales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Punto Nacional de Contacto
  • Orden PRE/2167/2014, de 11 de noviembre, por la que se crea y regula la composición y funcionamiento del Punto Nacional de Contacto para la puesta en práctica de las Líneas Directrices de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos para empresas multinacionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de noviembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Prototipos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, relativa a la autorización de modelo para su uso e instalación del transformador eléctrico de intensidad, marca Electrotécnica Arteche Hermanos, SL, a 0,72 kV y modelo ICO-5.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2341/2014, de 3 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor de los yacimientos de Coll de Nargó (Alt Urgell), identificados con los topónimos de Pinyes, Santa Eulàlia (Santa Eulària), Sallent y Cal Salider.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Subsecretaría de Justicia, para la licitación del contratos de servicios denominado "Servicio de ordenación y preparación de los expedientes que proceden de los archivos de las diferentes unidades del Ministerio de Justicia, para su transferencia al Centro de Almacenamiento de Documentación Administrativa (CADA)".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de un Centro de Gestión Ep530b y 6 Equipos Cifradores Ep430gx. Expediente: 4150014040000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Explotación del servicio de restauración y cafeterías de la residencia logística militar "Gran Capitán" y del albergue militar de montaña "General Oñate", de la plaza de Granada. Expediente: 2 0226 2014 0348 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos de material de intendencia. Expediente n.º 2011114015500.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Materias Primas para la Unidad de Mantenimiento. Expediente nº 2011114015600.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de suministros con sustitución de instalaciones de calderas mixtas, calentadores individuales, calderas de gasóleo, radiadores de calefacción y tuberías de cobre, en las viviendas de las Áreas de Patrimonio del INVIED.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, de fecha 10 de noviembre de 2014, por la que se convoca primera y única subasta pública al alza, para la enajenación de bienes inmuebles de naturaleza rústica propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica para actuaciones de soporte en materia de Tecnologías de la Información destinadas a la Inspección del Juego y para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones corporativas de la Dirección General del Juego. Expediente: 53/14/01.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de inmuebles urbanos.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de fincas rústicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia la formalización de contratos para la "Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades Autónomas durante el otoño de 2014".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por la que se formaliza el contrato del suministro e instalación de aire acondicionado en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma, robo e incendio, servicio de caja guardia, y contratación de vigilantes de seguridad para los locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, por la que se anuncia la formalización de la adjudicación del concurso abierto número 22UC-02/2014, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, de las distintas dependencias de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS, en Huesca y provincia, para el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 15/8000 relativo al Servicio de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 100/2014G para la realización de las obras de ampliación de la Sala del Centro de Procesos de Datos en el Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social de Torrejón de Ardoz de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 2014 PA 1009 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios dependientes de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía para el ejercicio 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de obra de acondicionamiento de la infraestructura del radar de Torrejón de Velasco.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cinco lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de los cantones n.º 83, 157, 21, 120 y H 11, de los Montes y Pinar de Valsain, núms. 1 y 2 del C.U.P de la provincia de Segovia. Expediente: 10P/14.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cinco lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de los cantones n.º 83, 157, 21, 120 y H 11, de los Montes y Pinar de Valsain, núms. 1 y 2 del C.U.P de la provincia de Segovia. Expediente: 10P/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios para inspección, estudio de comportamiento y gestión de auscultación de las presas de Ruesga, Requejada, Aguilar de Campóo, Compuerto y Camporredondo. Expediente: 452-A.611.10.07/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas de Arlanzón, Úzquiza, Cuerda del Pozo y Azud de Campillo de Buitrago. Expediente: 452-A.611.10.03/2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU) por la que se publica información adicional relativa a la cofinanciación con fondos FEDER 2007-2013 del expediente de contratación 1/2010 OB relativo a la «Redacción del proyecto y ejecución de la obra sede del CLPU-láser de petavatio- en campus de Villamayor (Salamanca)».

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios de teleasistencia, de ayuda a domicilio y de prevención de las situaciones de dependencia de la Dirección Territorial del IMSERSO en Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato de la reserva y ocupación de plazas en el balneario de Caldes d´Estrac.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Consultoría Tecnológica para la Oficina de Proyectos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra de equipos de intervención, que incluye limpieza, mantenimiento y reparaciones, para los bomberos de la Generalitat de Catalunya.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrasa para la formalizacion de contrato para el servicio de mantenimiento de equipos de radiología y ecografía para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de octubre de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte de personal sanitario desde los centros dependientes de esta Gerencia (Expediente: AB-EIL1-14-016).

  • Resolución del 11 de noviembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración de la edición electrónica del Diario Oficial de Galicia, por tramitación anticipada de gasto y procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de la adquisición de reactivos de microbiología para el laboratorio de Salud Pública de Galicia (LASPG). (Expediente: MS-CON1-14-016).

  • Resolución del 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, de corrección de errores en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del acuerdo marco con un único empresario para el suministro sucesivo de consumibles informáticos destinados a la Consellería de Trabajo y Bienestar. (Expediente 59/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de medidores de campo con destino a centros de educación públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET648419 "Suministro de un analizador elemental de plasma de acoplamiento inductivo, con detector de masas, acoplado a cromatógrafos de líquidos/gases para realizar análisis de especiación de metales".

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad y auxiliares de servicio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de suministro de material de oficina, archivo, carpetería y consumibles de almacenamiento informático con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.

  • Resolución de la Gerencia de Sector de Barbastro por el que se convoca procedimiento abierto para el suministros del material necesario para terapias de hemodiálisis y hemodiafiltración on line para el Servicio de Nefrología del Hospital de Barbastro.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSE 2014-01: Servicio de mantenimiento de dos aceleradores lineales, marca "Varian" y Red Aria en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato para la realización del suministro e instalación de aspiradores, bisturíes, microscopios y otros aparatos médico asistenciales (electromioestimulador, equipo de navegación, equipo de radiofrecuencia y motores) con destino al Bloque Quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución del 30 de septiembre de 2014, de la Gerencia de Atención Especializada de Segovia, por lo que se hace público el contrato derivado de Acuerdo Marco 189/2013, del Expte. CM.02/2014/6003 para el Suministro de marcapasos, registradores de eventos, desfibriladores y electrodos implantables para el Complejo Asistencial de Segovia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Servicios para la puesta en marcha del gobierno inteligente para los ciudadanos de la Provincia de Lugo. Red provincial de Ayuntamientos para el fomento de la participación ciudadana y la transparencia, enmarcado en el proyecto "InnovaTE2: Dip. Digital", proyecto financiado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaquilambre de formalización del contrato suministro de energía eléctrica de las instalaciones municipales años 2014/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Servicios para la mejora y optimización de las infraestructuras, aplicaciones y procesos TIC implantados en la Diputación y los Ayuntamientos de la Provincia de Lugo. Enmarcado en el proyecto "InnovaTE2: Dip. Digital", proyecto financiado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio de Formalización del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana del suministro de combustible para la calefacción de Colegios Públicos y Dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guardamar del Segura por el que se convoca la licitación pública para el suministro de dos camiones compactadores de carga lateral de 25 m3 para la recogida de residuos solidos urbanos en el municipio de Guardamar del Segura.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de Gestión de la Central de Emergencias por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero (Asturias), por el que se convoca licitación pública para el suministro de hormigón fresco.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Debagoiena de formalización del contrato para el suministro de contenedores para la recogida de residuos domiciliarios mediante vehículos de carga lateral.

  • Anuncio de formalización de contrato del Excmo. Ayuntamiento de Albacete relativo al contrato de suministro de gasóleo C para los centros municipales. (Expte. 64/2014).

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de apoyo técnico para la elaboración y desarrollo del programa de seguridad vial 2014-2016 en el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia. (T-645).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Control de plagas (lotes 1 y 2)", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Baile en Centros de Mayores", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento de césped artificial en los campos deportivos municipales", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los campus de la universidad de Murcia (Expediente. 2014/75/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 14/21080. Servicios de vigilancia y seguridad en el Centro Nacional de Aceleradores.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz, de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un citómetro de flujo de sobremesa para el Instituto de Biomoléculas (INBIO), en el Campus de Puerto Real. Equipamiento científico tecnológico para los Campus de Excelencia Internacional (CEIMAR), Código CeiM-5. Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80 %). Convocatoria 2011. Programa Nacional de Infraestructuras Científico Tecnológica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de equipos de laboratorio para el CITIUS III. Expediente: 14/11612.

  • Anuncio de la licitación de la Universidad Carlos III de Madrid para la enajenación mediante subasta de un vehículo de su propiedad. Expediente n.º: 2014/0005948-23SUB14PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos número 201400839 726, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal del Ejército de Tierra por la que se notifica a la empresa Jesús Giménez Grimalt, con NIF 42990131-A, el acuerdo de resolución de contrato con incautación de garantía definitiva depositada en el contrato suscrito con la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal del Ejército de Tierra relativo a la explotación del servicio de bar, cafetería y restauración del Centro Deportivo Socio-Cultural Militar Torre D'En Pau de Palma de Mallorca, expediente número 20907131828.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de pago de liquidación de cuotas semestrales del Fondo Especial por impago de un recibo.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Ceuta sobre otorgamiento de concesión de ocupación del dominio público marítimo terrestre para parque periurbano en Santa Catalina en la Ciudad de Ceuta.

  • Anuncio de 17 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de anticipo con cargo al Fondo de Garantía del Pago de Alimentos.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador número 2181/2014//29631, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación al funcionario D. ALEJANDRO CUEVAS LAZO, de la Resolución sancionadora de 30 de octubre de 2014 del Secretario General de Instituciones Penitenciarias por delegación del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente de corrección disciplinaria 50/2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2013/01318 y 01319 (Exptes. IC-2198/2012 e IC-2200/2012), formulados por Elías Mangas, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 27 de marzo de 2013.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación provisional del estudio informativo: "Prolongación del acceso al Puerto Exterior de A Coruña. Clave EI-4-LC-16. Provincia de A Coruña".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, actos y resoluciones concernientes a expedientes sancionadores incoados por la comisión de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a D. Jesús Peralta Gracia de la propuesta de resolución del expediente sancionador número 8/2014 formulado por los instructores del expediente sancionador, de fecha 15 de octubre de 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por el que se da a conocer el operador telefónico para el servicio de información mediante la marcación reducida 010.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos sobre la Resolución de fecha 19 de septiembre de 2014 de la titular de Área de Personal, Régimen Interior, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Burgos para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid