- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 5, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915715238.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 5 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 53/14/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica para actuaciones de soporte en materia de Tecnologías de la Información destinadas a la Inspección del Juego y para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones corporativas de la Dirección General del Juego.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios de soporte a las actuaciones de la Subdirección General de Inspección del Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego. Lote 2: Dirección de proyectos,Técnica sistemas, auditorias y seguridad, servicios de desarrollo, mantenimiento y producción en el ámbito de las aplicaciones corporativas de gestión del juego y sede electrónica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.466.368,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 580.800,00 (Lote 1) y 863.520,00 (Lote 2). Importe total: 702.768,00 (Lote 1) y 1.044.859,20 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V2d (Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. (A partir de 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en art.75 y 78 del TRLCSP y pliego cláusulas administrativas particulares. Lote 2, clasificación V2D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 10 de diciembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Alcalá, 5, planta 2 (Salón de actos Subsecretaría. Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas) y C/ Alcalá, 5, planta 2 (Salón de actos Subsecretaría. M.º de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de diciembre de 2014, a las 10:00 (Apertura sobre 3), y 16 de diciembre de 2014, a las 10:00 (Apertura sobre 2).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de octubre de 2014.
Madrid, 11 de noviembre de 2014.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.