Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-40914

Anuncio de la notaría de doña Margarita Cano López sobre la subasta notarial de una finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 20 de noviembre de 2014, páginas 55453 a 55453 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-40914

TEXTO

Doña Margarita Cano López, Notario de Sevilla y del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía,

Hago saber:

Que en mi notaría, sita en Sevilla, calle Adolfo Rodríguez Jurado, n.º 16, 3.º, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Número ochenta y nueve. Piso derecha entrando en la planta baja, de la casa número treinta de la calle Pino, manzana número dos, en la Barriada Torreblanca, en la ciudad de Sevilla, sección séptima.

Tiene una superficie construida de cuarenta y seis metros y cinco decímetros cuadrados, convenientemente distribuidos para vivienda.

Linda, visto desde la calle Pino; al frente, con ella; derecha entrando casa número veintiocho de su misma calle; izquierda, zaguán y escalera de acceso a plantas altas; y fondo, patio común de la manzana.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad número 9 de los de Sevilla, al tomo 2.768, libro 202, folio 20, finca número 9.899.

Procediendo a la subasta de la finca conforme a lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, en cuanto que la finca hipotecada constituye el domicilio familiar de los deudores, se hace saber sus condiciones:

1. La subasta tendrá lugar en mi notaría el próximo día 20 de enero de 2015, a las diez horas, al tipo tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es la cantidad de cuarenta y cuatro mil quinientos noventa euros (44.590,00 euros).

2. Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán consignar en la notaría o en el establecimiento designado al efecto una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo pactado en la escritura de constitución de hipoteca.

3. La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236-A 236-B del Reglamento Hipotecario están de manifiesto en la notaría de lunes a viernes, de las 10 a las 14 horas, entendiéndose que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

4. La subasta se efectuará en la forma en que determina el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible, por el artículo 236 del RH.

Sevilla, 13 de noviembre de 2014.- La Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid