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Documento BOE-B-2014-40901

Anuncio de la Mancomunidad de Debagoiena de formalización del contrato para el suministro de contenedores para la recogida de residuos domiciliarios mediante vehículos de carga lateral.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 20 de noviembre de 2014, páginas 55432 a 55433 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-40901

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mancomunidad de Debagoiena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
01/2014 suministros.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.debagoiena.com.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de contenedores de diversa capacidad para la recogida de las diferentes fracciones de residuos domiciliarios mediante vehículos de carga lateral.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928480
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de Gipuzkoa, y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
7/06/2014, 16/06/2014 y 20/06/2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
661.460 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: El precio de licitación por cada una de las unidades de suministro será el siguiente: • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción orgánica: Importe neto: 800 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción rechazo: Importe neto: 800 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de envases ligeros: Importe neto: 900 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de la fracción papel-cartón: Importe neto: 900 euros/unidad. • Unidades de control de acceso electrónico para contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros: Importe neto: 160 euros/unidad. • Conjunto de elementos auxiliares al control de accesos: tarjeta, codificadores de tarjeta e impresora: 11.000 tarjetas, 2 codificadores y una impresora, incluyendo el software necesario para su funcionamiento: Importe neto: 8.000 euros.. Importe total: • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción orgánica: 968 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción rechazo: 968 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de envases ligeros: 1.089 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de la fracción papel-cartón: 1.089 euros/unidad. • Unidades de control de acceso electrónico para contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros: 193,60 euros/unidad. • Conjunto de elementos auxiliares al control de accesos: tarjeta, codificadores de tarjeta e impresora: 11.000 tarjetas, 2 codificadores y una impresora, incluyendo el software necesario para su funcionamiento: 9.680 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
28 de octubre de 2014.
c) Contratista:
Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción orgánica: Importe neto: 665,50 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción rechazo: Importe neto: 665,50 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de envases ligeros: Importe neto: 763,50 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de la fracción papel-cartón: Importe neto: 763,50 euros/unidad. • Unidades de control de acceso electrónico para contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros: Importe neto: 160 euros/unidad. • Conjunto de elementos auxiliares al control de accesos: tarjeta, codificadores de tarjeta e impresora: 11.000 tarjetas, 2 codificadores y una impresora, incluyendo el software necesario para su funcionamiento: Importe neto: 8.000 euros. Importe total: • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción orgánica: 805,26 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros para la recogida de la fracción rechazo: 805,26 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de envases ligeros: 923,84 euros/unidad. • Unidades de contenedores de una capacidad aproximada de 3.000 litros para la recogida de la fracción papel-cartón: 923,84 euros/unidad. • Unidades de control de acceso electrónico para contenedores de una capacidad aproximada de 2.000 litros: 193,60 euros/unidad. • Conjunto de elementos auxiliares al control de accesos: tarjeta, codificadores de tarjeta e impresora: 11.000 tarjetas, 2 codificadores y una impresora, incluyendo el software necesario para su funcionamiento: 9.680 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Arrasate, 11 de noviembre de 2014.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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