Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2014, Núm. 281

Sumario BOE-S-2014-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sistema Nacional de Salud
  • Corrección de errores de la Orden SSI/2065/2014, de 31 de octubre, por la que se modifican los anexos I, II y III del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios de teleasistencia, de ayuda a domicilio y de prevención de las situaciones de dependencia de la Dirección Territorial del IMSERSO en Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato de la reserva y ocupación de plazas en el balneario de Caldes d´Estrac.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Consultoría Tecnológica para la Oficina de Proyectos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid