Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 2014, Núm. 281

Sumario BOE-S-2014-281:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Servicios para la puesta en marcha del gobierno inteligente para los ciudadanos de la Provincia de Lugo. Red provincial de Ayuntamientos para el fomento de la participación ciudadana y la transparencia, enmarcado en el proyecto "InnovaTE2: Dip. Digital", proyecto financiado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaquilambre de formalización del contrato suministro de energía eléctrica de las instalaciones municipales años 2014/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Servicios para la mejora y optimización de las infraestructuras, aplicaciones y procesos TIC implantados en la Diputación y los Ayuntamientos de la Provincia de Lugo. Enmarcado en el proyecto "InnovaTE2: Dip. Digital", proyecto financiado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio de Formalización del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana del suministro de combustible para la calefacción de Colegios Públicos y Dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guardamar del Segura por el que se convoca la licitación pública para el suministro de dos camiones compactadores de carga lateral de 25 m3 para la recogida de residuos solidos urbanos en el municipio de Guardamar del Segura.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de Gestión de la Central de Emergencias por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero (Asturias), por el que se convoca licitación pública para el suministro de hormigón fresco.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Debagoiena de formalización del contrato para el suministro de contenedores para la recogida de residuos domiciliarios mediante vehículos de carga lateral.

  • Anuncio de formalización de contrato del Excmo. Ayuntamiento de Albacete relativo al contrato de suministro de gasóleo C para los centros municipales. (Expte. 64/2014).

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de apoyo técnico para la elaboración y desarrollo del programa de seguridad vial 2014-2016 en el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia. (T-645).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Control de plagas (lotes 1 y 2)", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Baile en Centros de Mayores", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento de césped artificial en los campos deportivos municipales", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por el que se da a conocer el operador telefónico para el servicio de información mediante la marcación reducida 010.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos sobre la Resolución de fecha 19 de septiembre de 2014 de la titular de Área de Personal, Régimen Interior, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Burgos para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid