Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 2014, Núm. 278

Sumario BOE-S-2014-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 4 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2014, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de A Coruña, para el reconocimiento de la Cátedra Inditex de Lengua y Cultura Españolas en la Universidad de Dhaka, como centro de examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual", como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención personalizada al ciudadano.

Documentación administrativa
  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por los Tribunales Económico-Administrativos y que se conservan en el Archivo General del Departamento, los archivos de los Tribunales Económico-Administrativos y, en su caso, en los archivos histórico provinciales.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de documentación administrativa custodiada por el Archivo General del Departamento.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinadas fracciones de series documentales, referentes a extranjería, conservadas en los archivos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en los de las Oficinas de Extranjería y en los Archivos Históricos Provinciales.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 28 de octubre de 2014, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2014.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la conservación del patrimonio cinematográfico, correspondientes al año 2014.

Premios
Títulos académicos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se establece el procedimiento y plazos para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales de Grado, Máster y Doctor.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Becas
  • Resolución de 23 de octubre de 2014, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de becas de titulados universitarios superiores, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, a desarrollar durante el año 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Sole, SA, con contraseña GPS-8551: familia de paneles solares prefabricados.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Kangyi Sanitary Ware Co., Ltd., con contraseña CGR-8553: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Kangyi Sanitary Ware Co., Ltd., con contraseña CGR-8554: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Keen Faucet Co., Ltd., con contraseña CGR-8552: grifería sanitaria.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: España/España/Suministro E. Instalación de baterías en equipos de continuidad (Sai´s) de diversas Unidades del E.A.(20147202). Expediente: 4023014011700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 617/14. Suministro de un módulo unidad de medición inercial de la giroscópica de la fragata "Navarra".

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un servicio de idiomas (un curso Inglés Imersión). Expediente: 2012814011300.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un servicio de docencia de idiomas (Dos cursos Francés). Expediente: 2012814011800.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un Servicio de Docencia de Idiomas (Dos cursos funcionales Inglés). Expediente: 2012814011900.

  • Resolución de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de la Dirección General de Armamento y Material por la que se modifica el anuncio de licitación del expediente SECOMSAT Adquisición de cinco terminales satélite desplegables SOTM Soria sobre Vamtac. Expediente número: 10032140126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo de las especificaciones de integración de sistemas de información en operaciones con los entornos corporativos. Expediente: 1/00/42/14/0169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de migración del entorno de desarrollo del Sistema de Operaciones de las Fuerzas Armadas-Common Operational Picture. Expediente: 1/00/42/14/0168.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de seis (6) embarcaciones semirrígidas, a ubicar en Ceuta, Algeciras, Málaga, Almería, Cartagena y Alicante, respectivamente, con la misión de vigilar y controlar el mar territorial sur de España en lo relativo a la inmigración irregular. Expediente: D/0113/A/13/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Aún No. Sobre la reinvención del documental y la crítica del modernismo, 1968-1989". Expediente: 20140256.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración del Alfarje "Tanto Monta" del Palacio Episcopal Viejo anejo a la Catedral de Huesca. (100088-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y la Administración de Laredo durante un periodo de doce meses desde 01.01.2015 al 31.12.2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología, por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio para la redacción de proyecto de remodelación del edificio de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de servicio de mantenimiento de estaciones semiautomáticas de observación de superficie.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un dispensador de hidrógeno de 350 bar. para hidrogenera en las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_061.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento para la realización del diseño y despliegue de un plan de acción y hoja de ruta para la implementación del uso de la factura electrónica en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña y el sector público dependiente, con alcance plurianual 2014/2015.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural de licitación de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento y servicio de eficiencia energética de los centros de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Tauli relativo a la contratación de suministro de energía electrica derivado del acuerdo marco 3/2013, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con expediente 1448001P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas aplicaciones en los campos Bienestar, Medio Rural, Mar, Empleo y Movilidad de la Xunta de Galicia, cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente: 49/2014).

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes al suministro de ampliaciones de los sistemas de almacenamiento para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente: 35/2014).

  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de atención a los usuarios de los sistemas de información del ámbito educativo de la Xunta de Galicia (Expediente 45/2014).

  • Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de desarrollo de una plataforma tecnológica de personalización de servicios 2.0 para el paciente dentro del subproyecto IS6-paciente experto 2.0 (Expediente: AB-SER1-14-035).

  • Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de evolución de las aplicaciones troncales de Salud Pública (AB-CON1-14-021).

  • Resolución de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de bolsas y frascos (Expediente: MS-EIS1-15-005).

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de desarrollo correctivo y evolutivo del sistema IANUS versión 4 (Expediente: AB-SER1-14-046).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del expediente 00062/ISE/2014/AL, del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincial de Almería dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte.

  • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del expediente 00062/ISE/2014/AL, del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte.

  • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del expediente 00062/ISE/2014/AL, del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2014, de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca procedimiento abierto SC/57-14: Acuerdo Marco para el suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre de uso interno, dispositivos de punción, agujas para plumas o bolígrafos de insulina y jeringas de insulina para todas la áreas sanitarias dependiente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al procedimiento negociado sin publicidad, para el suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio farmacéutico Celgene, S.L. con destino a los Servicios de Farmacia de los hospitales dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo a la formalización del contrato del expediente 304/2013 para la contratación del Servicio de gestión de proyectos informáticos.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo a la formalización del contrato del expediente 299/2013 para la contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema de información de sanidad ambiental (SISAM).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset. Formalización de contrato n.º 34/2014 (lote 2). Servicio de custodia y gestión externa de HH.CC. de urgencias y éxitus del Departamento de Salud y documentación administrativa y digitalización de Historias Clínicas del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación relativo a la licitación del acuerdo marco del expediente 293/2014 relativo al suministro en forma de monodosis de radiofármacos previa elaboración desde la unidad farmacéutica de adaptación de dosis (UFAD).

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto del servicio de transporte escolar de centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 4-11-2014 de la Secretaria General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de prestación de servicios postales a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (expediente 1104TO14SER00004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de limpieza del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, mediante procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada (Exp. 57/T/15/SS/GE/A/008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura del Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio administrativo "Mérida III Milenio".

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales, por lotes. Ejercicio 2014".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro diverso material para laboratorio.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 15-2014 GAP denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la convocatoria del contrato de suministro de prótesis de radiología y neuroradiología intervencionista.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-313:Suministro de Sistemas Implantables de Neuromodulación y Bombas de Infusión en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-307:Suministro de Reactivos necesarios para la realización de Determinaciones Analíticas en el Servicio de Inmunología (I) en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo por la que se anuncia formalización del contrato "de realización de actividades de control independiente de los certificados inscritos en el registro de certificados de eficiencia energética de edificios de Castilla y León", expte. 15499/2014/5.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de suministro de material de ostomía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización de contrato de "Suministro de diverso equipamiento para la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación de la contratación de un servicio de asistencia técnica y de gestión de viajes para la Universidad de Salamanca. Acuerdo marco. Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación de pizarras para las aulas del nuevo edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro para la dotación e instalación de medios audiovisuales para las aulas y laboratorios docentes del edificio Arenals de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de Salamanca, de 6 de noviembre de 2014, por la que se anuncia la licitación del servicio de impresión de títulos oficiales, suplementos europeo al título y sus copias digitales auténticas para la Universidad de Salamanca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo correspondiente al área de albañilería de los edificios y urbanizaciones de la Universidad de Jaén. Expediente: 2014/07.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de un Cromatógrafo Iónico.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un sistema de monitorización y seguimiento de reacciones químicas mediante espectroscopía infrarroja con destino al Instituto de Biomoléculas, subvencionado por la Junta de Andalucía,Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%), código CeiM-4.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del acuerdo marco Consu 15/2014 de suministro de libros de texto para un postgrado y un máster de la Universidad Autónoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para el diseño, la construcción, montaje y desmontaje de un stand para representar a La Rioja en la feria Prowein 2015 en Düsseldorf.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se hace pública la modificación del "Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación de los trabajos de pintura en las dependencias de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de obras de la escuela de dos lineas y guardería en la calle Bailén, 225-231, y calle Quevedo, 14-26, Barcelona.

  • Anuncio de Notaría Verónica Rivas Jiménez de subasta en ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Presidencia de Galaria, por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto y ordinario, de un acuerdo marco de suministro sucesivo de stents biorreabsorbibles para cardiología intervencionista. Exped.: MS-GLR1-14-011.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Servicio de prevención ajeno para el Centro de Investigación Biomédica en RED (CIBER). Expediente: AB0614.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento integral de doscientos cincuenta y un (251) pozos de ventilación de la red de Metro de Madrid. (Expediente: 6011400306).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de inspección de las columnas secas de la red del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. (Expediente: 6011400300).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro de 3 diagonales, 2 desvíos y repuestos críticos para las Líneas 6 de Metro de Madrid, S.A. (Expediente: 6011400301).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios de una agencia de viajes. Expediente: AB0114.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la construcción de la línea trifásica aérea a 20 kv. de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo existente N.º 640112 perteneciente a la línea "L-6 Azagador de la St Requena", hasta el nuevo apoyo a instalar en la existente línea "L-24 Siete Aguas de la St Buñol", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo Centro Penitenciario, "Levante II".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la construcción de la línea mixta (Aérea-Subterránea) de media tensión a 20 KV, compuesta: por un lado por un tramo de línea aérea con conductor 100-AL1/17-ST1A simple circuito, desde el apoyo a instalar en la "Línea 24 Siete Aguas de la St Buñol", hasta el apoyo de conversión aérea subterránea a instalar, realizando en su recorrido conversión a subterránea para cruzamiento con línea férrea. Por otro lado un tramo de línea subterránea de interconexión entre el nuevo CT de cliente "Sociedad Estatal de Equipamientos Penitenciarios" y el CT de cliente "Estación de Servicio Torrent".

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la construcción de la línea trifásica aérea a 20 kv. de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo a sustituir N.º 630360 hasta el nuevo apoyo a sustituir N.º 458360, ambos pertenecientes a la "Línea 6 Azagador de la St Requena", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo Centro Penitenciario, "Levante II".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Córdoba, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio de procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble de la calle Calvario, n.º 13, sito en el término municipal de Espiel (Córdoba).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Edicto de 13 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública del proyecto de construcción: "Reordenación de las glorietas de los PP.KK. 143+600 y 147+000 en la Ronda Este de León (LE-20)". Provincia de León. Clave: 45-LE-4390.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se revoca la Resolución de aprobación del expediente de información pública y definitivamente, como proyecto de trazado y como proyecto de construcción, del proyecto de construcción " Pasos inferiores de la Ronda Este de León (LE-20). Carretera N-630, de Gijón a Sevilla. PP.KK. 143+600 y 147+000" Provincia de León, y se ordena el archivo del expediente administrativo y desistimiento del expediente de expropiación forzosa. Clave: 45-LE-4060.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución de revocación parcial recaída en el recurso de alzada número 2012/02704 (Expte. 447/2012), formulado por Future Visión, S.L., contra resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 2 de agosto de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01769 (Expte. IC-650/2013), formulado por VR04-Eurometrans, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 28 de junio de 2013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad KALEIDO LOGISTICS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por el Club Deportivo Náutico San Adrián de Cobres.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en la solicitud de revisión de oficio de la resolución del Secretario General de Transportes, de fecha 18 de noviembre de 2011, por la que se desestimó el recurso de alzada interpuesto por D. Miguel Ángel Expósito Vega, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 24 de febrero de 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 23 de octubre de 2014, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Modificado número 1 del Proyecto Constructivo de supresión de los pasos a nivel situados en los PP.KK. 45/534, 46/749, 49/849 y 53/840 de la línea férrea Valencia-Utiel, en el término municipal de Chiva. Expediente: 169ADIF1497.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a Depósitos, Almacenes y Manipulaciones para Exportación, Sociedad Anónima (DAMEX), en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Barcelona Nautic Center, Sociedad Limitada, para la ocupación de una superficie en el muelle Llevant del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ESV.-10085/2014/BA incoado a BUJOR ANGHEL y MARCEL NITU y ESV.-10084/2014/BA incoado a CORNEL MARIAN PUICA y STELA COCALNAU por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación mayor del pliego de condiciones de los vinos con denominación de origen protegida "Almansa" y a su documento único.

  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de protección de los vinos con denominación de origen protegida "Vallegarcía", vinos con derecho a la mención tradicional Vino de Pago, y a su documento único.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo relativo al Decreto de Alcaldía 4876/2014, de 10 de octubre de 2014, por el que se por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Getxo para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante marcación reducida, 010.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid