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Documento BOE-B-2014-40366

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 15-2014 GAP denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 17 de noviembre de 2014, páginas 54739 a 54740 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-40366

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicio Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Atención Primaria.
2) Domicilio:
C/ San Martin de Porres, 6, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
4) Teléfono:
913 700 415.
5) Telefax:
913 700 444.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de diciembre de 2014.
d) Número de expediente:
PA SUM 15-2014 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 14 lotes. Ver pliegos prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
436.317,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 181.799,00 euros. Importe total: 199.978,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia Atención Primaria - Registro General.
2) Domicilio:
C/ San Martín de Porres, 6, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Des meses desde apertura ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia Atención Primaria Sala de Juntas.
b) Dirección:
C/ San Martin de Porres, 6, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28035.
d) Fecha y hora:
21 de enero de 2015, a las 9:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cago del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2014.

Madrid, 3 de noviembre de 2014.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, M.ª Luisa Tello García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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