Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 2014, Núm. 278

Sumario BOE-S-2014-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización de contrato de "Suministro de diverso equipamiento para la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación de la contratación de un servicio de asistencia técnica y de gestión de viajes para la Universidad de Salamanca. Acuerdo marco. Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación de pizarras para las aulas del nuevo edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro para la dotación e instalación de medios audiovisuales para las aulas y laboratorios docentes del edificio Arenals de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de Salamanca, de 6 de noviembre de 2014, por la que se anuncia la licitación del servicio de impresión de títulos oficiales, suplementos europeo al título y sus copias digitales auténticas para la Universidad de Salamanca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo correspondiente al área de albañilería de los edificios y urbanizaciones de la Universidad de Jaén. Expediente: 2014/07.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de un Cromatógrafo Iónico.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un sistema de monitorización y seguimiento de reacciones químicas mediante espectroscopía infrarroja con destino al Instituto de Biomoléculas, subvencionado por la Junta de Andalucía,Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%), código CeiM-4.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del acuerdo marco Consu 15/2014 de suministro de libros de texto para un postgrado y un máster de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid