Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 2014, Núm. 278

Sumario BOE-S-2014-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo a la formalización del contrato del expediente 304/2013 para la contratación del Servicio de gestión de proyectos informáticos.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo a la formalización del contrato del expediente 299/2013 para la contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema de información de sanidad ambiental (SISAM).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset. Formalización de contrato n.º 34/2014 (lote 2). Servicio de custodia y gestión externa de HH.CC. de urgencias y éxitus del Departamento de Salud y documentación administrativa y digitalización de Historias Clínicas del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación relativo a la licitación del acuerdo marco del expediente 293/2014 relativo al suministro en forma de monodosis de radiofármacos previa elaboración desde la unidad farmacéutica de adaptación de dosis (UFAD).

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto del servicio de transporte escolar de centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid