Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 2014, Núm. 278

Sumario BOE-S-2014-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 28 de octubre de 2014, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2014.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la conservación del patrimonio cinematográfico, correspondientes al año 2014.

Premios
Títulos académicos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se establece el procedimiento y plazos para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales de Grado, Máster y Doctor.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Aún No. Sobre la reinvención del documental y la crítica del modernismo, 1968-1989". Expediente: 20140256.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración del Alfarje "Tanto Monta" del Palacio Episcopal Viejo anejo a la Catedral de Huesca. (100088-J).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid