Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 2014, Núm. 278

Sumario BOE-S-2014-278:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Sole, SA, con contraseña GPS-8551: familia de paneles solares prefabricados.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Kangyi Sanitary Ware Co., Ltd., con contraseña CGR-8553: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Kangyi Sanitary Ware Co., Ltd., con contraseña CGR-8554: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Keen Faucet Co., Ltd., con contraseña CGR-8552: grifería sanitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento para la realización del diseño y despliegue de un plan de acción y hoja de ruta para la implementación del uso de la factura electrónica en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña y el sector público dependiente, con alcance plurianual 2014/2015.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural de licitación de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento y servicio de eficiencia energética de los centros de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Tauli relativo a la contratación de suministro de energía electrica derivado del acuerdo marco 3/2013, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con expediente 1448001P.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid