Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 2014, Núm. 234

Sumario BOE-S-2014-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 802/2014, de 19 de septiembre, por el que se modifican el Real Decreto 390/1998, de 13 de marzo, por el que se regulan las funciones y la estructura orgánica de las Delegaciones de Economía y Hacienda; el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales; el Real Decreto 199/2012, de 23 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de la Presidencia; el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Real Decreto 696/2013, de 20 de septiembre, de modificación del anterior.

Información tributaria
  • Orden HAP/1732/2014, de 24 de septiembre, por la que se modifican la Orden EHA/3012/2008, de 20 de octubre, por la que se aprueba el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas, así como los diseños físicos y lógicos y el lugar, forma y plazo de presentación; y la Orden de 20 de noviembre de 2000, por la que se aprueban los modelos 115, en pesetas y en euros, de declaración-documento de ingreso, los modelos 180, en pesetas y en euros, del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, correspondiente a establecimientos permanentes, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores del citado modelo 180 por soportes directamente legibles por ordenador y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Administración General del Estado. Tecnologías de la Información

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1734/2014, de 23 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1567/2014, de 26 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ECC/1735/2014, de 24 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocados por Orden ECC/1207/2014, de 10 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Cuentas anuales
  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE DEFENSA

Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el Decreto-ley 7/2014, de 20 de mayo, por el que se establecen medidas urgentes para la aplicación de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la administración local.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2014, por la que se convocan cursos de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador, adscritos a los subgrupos C1 y C2.

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Madrid para el desarrollo de acciones dirigidas a la actualización, implantación y control de calidad de los certificados de profesionalidad y el diseño y ejecución de trabajos relacionados con esta materia.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres captadores solares, modelos Dismasol DMHT-21, Dismasol DMHT-24 y Dismasol DMHT-28, fabricados por Chromagen.

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres captadores solares, modelos Dismasol DMVT-21, Dismasol DMVT-24 y Dismasol DMVT-28, fabricados por Chromagen.

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Solberland SBC 20 Plus, Solberland SBC 25 Plus, Solberland SBC 20 y Solberland SBC 25, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Nagaterm NT 215 A, fabricado por Nagares, SA.

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición. Cuentas anuales
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio CIBER de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Consorcio CIBER del Área de Salud Mental. Cuentas anuales
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio CIBER del Área de Salud Mental del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 25 de septiembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se convoca la subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comisión Nacional del Sector Postal. Cuentas anuales
  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publican las cuentas anuales de la Comisión Nacional del Sector Postal, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/82/2014, de 3 de junio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de la Inmaculada de Isil, en Alt Àneu, y se delimita su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Denominaciones de origen
  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida "Miel de Campoo-Los Valles".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza BAE del ET Canarias. Expediente: 02 0814 2014 0167 00.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por la que se acuerda la suspensión de la venta en sucesivas subastas públicas con proposición económica al alza, de la propiedad denominada "Solar en calle Arco del Ladrillo, sin número. F.R. 54.915", en Valladolid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de Acondicionamiento parcial de la planta sótano para archivo y espacios de trabajo en el edificio de García de Paredes, 65, de Madrid. Expediente: 14170.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Instalación de nuevo alumbrado en el tramo entre las oficinas de la APB y la colársega del puerto de Maó. Expediente: P.O.1064-G.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato de asistencia técnica a los montajes de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramos: Venta de Baños-Quintana del Puente y Quintana del Puente-Estépar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "Berkane".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia para el año 2015. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Servicio de Vigilancia para la Dirección Provinicial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia para el año 2015. Expediente: 2/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego del Bases 06/14 de servicios para el seguimiento y realización de trabajos en los expedientes del Área Jurídica de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4950.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/14 de servicios para soporte a la tramitación de los expedientes de expropiación forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones con fondos europeos. Clave: CU(SG)-5080.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 02/14 de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de acondicionamiento y puesta en servicio del Canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4882.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública para el "Servicio en la gestión, mantenimiento y alimentación de los sistemas de información Scielo España, Ibecs y la traducción y revisión de términos del Tesauro Decs". Exp. BN0183/2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de energía eléctrica a los Centros Sanitarios y dependencias de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 1/2014.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400081.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la adquisición de 9.500 dosis de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, 9.500 dosis de vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto y 26.500 dosis de vacuna frente Difteria-Tétanos-Tos Ferina de baja carga (dTpa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de prótesis mamarias y expansores cutáneos. El expediente está dividido en 6 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el anuncio de licitación del expediente CS/CC00/1100482314/14/AMUP de suturas mecánicas para cirugía abierta, endocirugía y otros componentes (BOE n.º 227 de fecha 18 de septiembre de 2014).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la gestión de servicios públicos, mediante la concertación de medios ajenos, para la realización de pruebas y exploraciones complementarias de soporte al diagnóstico de radiodiagnóstico y gabinetes de atención especializada, solicitadas por los centros del Institut Català de la Salut.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot . Objeto: Contratación Programa Integral de Seguros del Ayuntamiento de Burjassot. 5 Lotes: 1 Responsabilidad Civil / Patrimonial. 2 Daños materiales. 3 Colectivo de Accidentes. 4 Flota de Vehículos y 5 Reclamación daños. Expediente: 000219/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que anuncia la formalización del contrato de suministro de vestuario para la policía local de Albacete. (Expte. 7/2014).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por el que se rectifica anuncio de la convocatoria de adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2014/00357 denominado: Protección y seguridad de la sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de expediente administrativo número 6/13, correspondiente a D. Esteban Guerrero Rojas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio del Servicio de Retribuciones de la Dirección General de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución del expediente instruido por dicho Servicio de Retribuciones y se da trámite de audiencia al interesado.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección D) "El Roble II", n.° 6499, para carbón, en el término municipal de Estercuel, provincia de Teruel.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid